Reflexiones – Los abuelos de Graciela le enseñaron que hay más dicha en dar que en recibir. Un año antes que llegara Navidad, el abuelo de Graciela fabricó un nacimiento de tamaño natural para la plaza del pueblo.
Toda la familia, incluso Graciela de cinco años de edad, trabajó con gran esmero colocando las figuras en el lugar adecuado para disfrute de todos.
Cuando llegó la mañana de Navidad, Graciela recibió el regalo más deseado: un patinete en forma de reno con un crin de verdad. Graciela estaba encantada.
Después de las festividades de Navidad temprano por la mañana, todo el mundo se dispuso a descansar un rato. Sin embargo, pronto la familia despertó a los gritos de la abuela de Graciela.
Había descubierto que la niña estaba perdida. El sol comenzaba a ponerse mientras los familiares y vecinos buscaban con diligencia a la pequeña.
Al final un vecino aliviado exclamó: ¡Venga rápido, señora Inés! ¡Encontramos a Graciela en la plaza!.
La familia corrió y encontró a Graciela dormida, acurrucada en el pesebre y abrazada al bebé Jesús. Su nuevo patinete en forma de reno se hallaba junto a los camellos.
Su familia la despertó con suavidad, la abrazó con fuerza y le preguntó por qué se escapó.
-Yo le pedí a Papá Noel que le dijera a Jesús que si recibía un patinete en forma de reno, yo se lo daría a Él para que jugara. Así que lo hice. Y me imagino que me cansé un poco.
Debido a que los abuelos de Graciela habían sido maravillosos modelos en dar, esto vino a ser parte natural de la vida de Graciela.
Aun así, Graciela dejó como enseñanza una verdad más importante. Siempre que te canses un poco, solo acurrúcate junto a Jesús y Él hará que todo sea mejor.
1Juan 5:5
¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Reflexiones – Renuevo.net
La dulce niña de la historia internalizó,,,,una profunda verdad….mediante el ejemplo de su abuelo…..que con amor y buena voluntad…creo un pasito…para su comunidad testimonio de su fe….agradecido con el Dios que conocía….
La niña no pidió para ella…..sino para Jesús….y luego se acurrucó….cuando hacemos algo por los demás….lo hacemos para Jesús…Jesús dio su vida por nosotros….dejó su trono…..su gloria….para darnos el mayor regalo….La Salvación….lo que implica…también sanidad….consuelo…esperanza….y otras muchas cosas….Ahora El se encuentra a la diestra del Padre…
Cuando damos con un corazón sincero….puro….cuya intención es amar….traspasamos nuestras propias necesidades y espectativas… Es así, entonces, que .podemos Acurrucarnos en Jesús….porque El tiene cuidado de nosotros….
Y confiados en su Amor…compartimos el significado del pesebre….Dios los bendiga….
me acurrujo en jesus los felicito por llevar a todo el mundo un mensajede esperanza
Hubobo un tercer comentario por parte de este servidor que hacia referencia a la publicación” acurrúñate con jesús” que describía dentro de la perspectiva del Divino Niño Jesús una situación que describía su presencia y veo que no se tomó en consideración para ser publicado. ¿ Pudiéran darnos una respuesta? Respetuosamenta entenderémos y no enjuiciarémos sus respuestas. Gracias y que el Divino Niño Jesús les colme de bendiciones.
ME REFUGIARE EN JESUS HASTA EL FINAL DE MIS DIAS! ………….. EL ME HA DADO MUCHO Y SOLAMENTE POR ESTAR AGRADECIDA A EL, DEBO DE CUMPLIR CON TODOS MIS DEBERES DE BUENA Y PERFECTA CRISTIANA……… QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE Y NOS DE MUCHOS DONES PARA RAZONAR Y COMENZAR NUESTRAS BUENAS OBRAS A PARTIR DE AHORA Y DEL NUEVO ANO QUE YA PRONTO COMENZARA……. LA PAZ DEL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS. Y MUY FELIZ ANO NUEVO 2009 PARA TODOS LOS COMPONENTES Y COMENTARISTAS DE ESTE GRAN PROGRAMA QUE ES RENUEVO DE PLENITUD.
Justo y preciso como siempre la reflexión.