Una niña pequeña estaba muy nerviosa ante la perspectiva de montar a caballo por primera vez, aun cuando iba a montar detrás de su abuelo, que era un excelente jinete. Cuando sus padres la ayudaban a montarse en el caballo, ella gritó: ¿Qué hago ahora? ¡Yo no sé montar a caballo! ¡Nunca lo he hecho antes! ¿Qué hago?.
Su abuelo le respondió con un tono reconfortante: No te preocupes del caballo, ni de cómo montarlo. Solo agárrate de mí, mi amor, solo agárrate de mí.
¡Qué gran consejo para nosotros hoy! Pensamos que nuestro día va a ser lento, pesado y aburrido, pero resulta en un día bien movido y agitado. En esos días es cuando necesitamos aferrarnos a nuestra fe en el Señor y permanecer en la montura.
Una de las formas más importantes en las que nos aferramos al Señor es mediante la constante comunicación con Él en un flujo continuo de oración y alabanza. Podemos orar en cualquier lugar y momento. Incluso un pensamiento de oración nos lleva a centrar nuestra voluntad y atención en el Señor y a depositar toda nuestra confianza en Él. Solo cuando perdemos el contacto con el Señor caemos en el peligro del pánico, la frustración, el frenesí y el fracaso que traen consigo.
El Señor conoce el final del camino desde el comienzo de cada día y sabe cuanto va a durar la presente agitación en tu vida. Sobre todo, Él sabe cómo guiarte con seguridad a través de cada desenfrenada cabalgata, conservándote en su divina paz durante todo el camino.
Harriet Beecher Stowe nos da el siguiente consejo:
Cuando te encuentres metido en situaciones difíciles y todo parezca estar en tu contra, al punto de que sientes que ya no va a poder aguantar ni un minuto más, nunca te rindas entonces, pues ese es solo el lugar y el momento en que cambiará la marea.
Recuerda siempre que nunca montas solo en las bestias de la vida. El Señor está contigo y sostiene las riendas con firmeza en su mano. ¡Solo agárrate!
Todo lo que Dios nos llama a hacer, también hace posible que lo logremos. Anónimo.
Salmo 16:1
Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Reflexiones – Renuevo.net
LOS PROBLEMAS DE NUETRAS VIDAS NOS HACEN SER DEBILES ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE CADA UNO TRAE CONSIGO, PERO DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y AMOR NOS DICE “AGARRATE DE MI” PORQUE SI PONES LA CONFIANZA EN MI TODO IRA MUY BIEN ” EL TIENE EL CONTROL Y POR ENDE EL ES QUIEN LLEVA LAS RIENDAS CON UNA GRAN FUERZA Y POR ELLO EL CABALLO(PROBLEMA QUE SEA) TENDRA QUE OBEDECERLE.
GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRNOS SOSTENERNOS DE TU DIESTRA , NUESTRA CONFIANZA ESTA PUESTA EN TI. AMEN.
Muy bonito el ejemplo que se usa de comparación y recordarnos que todos los días debemos caminar cogidos de la mano del Señor ,porque con El estamos seguros y siempre seremos ayudados y prosperados en todas las areas de nuestra vida. Sólo Dios conoce lo que pasará cada día de nuestra vida,por eso su palabra nos dice:”Cuando no sabéis lo que será mañana.Porque qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco tiempo,y luego se desvanece” (Stg. 4:14).
Gracia señor por darme la oportunidad de esta pagina y tener conocimiento mas sobre ti señor.
Dios Les bendiga me gustan las reflexiones pero no se como descargalo a mi pod
AFERRADAAA…..A SU ESPIRITU….SI LO TENGO MUY DENTROO… DE MI…YA NO PODRIAAA VIVIR SIN EL ..¡ POR EL RESPIRO….EXISTO…NADA PODRIAA HACER SIN EL….SALIO A MI ENCUENTRO CON SALVACION……VIDA ETERNAAA……¡ MI LLAMADOO….EL SERVICIO…MINISTRACION A SU CASAAA…..¡ EN MEDIO DE LA CONFUCION….DE SITUACIONES…..EL CONTINUAA….PRESENTE …SABE TODO CO,MO…..ES NUESTRA VIDAAA….EL FUTUROO…EN TODO NIVEL…ES MI DIOS….CREADOR…..MI REDENTOR……..MI AMIGO ETERNO….¡ LOS LLAMADOS DE MI NOMBRE PARA GLORIA MIAA LOS HE CREADOO,FORME HICEE…..FUI DISEÑADAA…PARA CONOCERLEE…..SERVIRR ….ADORARLEE…..BENDECIR SU SANTO NOMBREE…..¡ ALELUYAAA…¡¡ jehova.nissi@live.com