Un hombre enfermo se dirigió a su médico, mientras se preparaba para dejar el consultorio y le dijo: “Doctor, tengo miedo de morir. Dígame, ¿qué hay del otro lado?”
Muy quedamente, el médico le contestó: “No lo sé”
“¿Usted no sabe? Usted, un cristiano, ¿no sabe lo que hay del otro lado?”
El médico tenía su mano en la manigueta de la puerta; del otro lado se oyó un ruido de rasguños y lloriqueo y, al abrir la puerta, un perro entró apresuradamente en el cuarto y le saltó encima con una evidente manifestación de alegría.
Vollteándose al paciente, el médico dijo: “¿Observó a mi perro? Nunca había estado en este cuarto antes. Él no sabía lo que había aquí dentro. No sabía nada más que su amo estaba aquí y, cuando se abrió la puerta, dio un salto hacia adentro sin temor alguno. Conozco muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte, pero sé una cosa… sé que mi Señor está allí y eso es suficiente”
Enviado por Ricardo Hinestroza
La seguridad del cristiano está en el Señor en quién él o ella creen. Aunque el paso más alla nos produzca muchas interrogantes, la seguridad de que Dios está al otro lado de la puerta, nos reafirma. No esperes mucho para entrar en contacto con él. Vale la pena vivir sabiendo quién está al otro lado de la puerta.
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
Y conocéis el camino adonde voy. Juan 14:1-4
Muy bella esa reflexion. Muchas veces el hombre se preocupa por lo que hay en el mas alla (detras de la puerta) y como no le encuentra explicacion en la logica humana,se le va el tiempo en tratar de enteder de manera logica (humana) lo divino,sin comprender o aceptar que es por fe y no por vista,y aunque no lo vemos creemos que es real y que sus promesas son verdaderas para los que le creen. El lo dijo:Voy pues a preparar lugar para vosotros,para que donde yo este,vosotros tambien esteis.Amen..!
es algo hermoso el esperar una sorpresa y mas aun sabiendo de quien viene ;esperemos la sorpresa que nos tiene nuestro SEÑOR JESUS.
gracias padre por que tu nos das a entender,que si estamos con nuestro salbador no devemos temer, ni deve preocuparnos que hay del otro lado de la puerta, sabiendo que mi jesus esta preparando morada para todos sus redimidos, gracias señor por afirmarnos, que solo en ti encontramos salbacion te alabamos te bendecimos y te damos la gloria en el precioso nombre de jesus amen y amen
es una paguina q te hace ver lo hermoso y real que es nuestro Dios, de ver cada dia sus bendiciones y ver qeu nos creo para vivir para el y agradarle a el. les felicito para mi es una bendicion renuevo en plenitud. DTB
Gracias a Dios cada dia mas por tener siervos de diferentes lugares del mundo que llevan su palabra de manera tan eficaz como lo hacen ustedes; Dios le bendiga en abundancia a todos, son de gran bendicion para mi y para millones de personas que leen estas valiosas reflexiones.Que Dios siga obrando cada dia mas en todos ustedes.Mil gracias de todo corazon.