El señor Benítez, dueño de una ferretería, buscaba un empleado. Varios jóvenes respondieron al aviso, pero él finalmente circunscribió su decisión a tres personas: Pablo, Juan y Diego.
Entonces creó un sistema de selección definitivo. Le dio a cada uno de los muchachos un destornillador nuevo de diseño innovador y les dijo que se lo entregaran a C.M. Henríquez, en la calle Los Aromos 314.
Al cabo de un rato Pablo llamó al negocio para confirmar si la altura de la calle era 413 en vez de 314, y más tarde regresó con la noticia de que no había ninguna vivienda en esa dirección.
Cuando Juan regresó, informó que en los Aromos 314 había una funeraria, y que el señor Henríquez había vivido en el segundo piso de la propiedad, pero que se había mudado.
Diego demoró más que los otros muchachos. Al igual que Juan, averiguó que el señor Henríquez se había mudado, pero además consiguió la nueva dirección fue allí. El hombre no recordaba haber encargado un destornillador , mas cuando Diego le describió las exclusivas características de la herramienta y le dijo el precio, el señor Henríquez lo compró y lo pagó en el acto.
¿Cuál de estos jóvenes obtuvo el puesto? Diego, por supuesto. Le habían encargado una tarea y la llevó a cabo. Un líder no permite que ningún obstáculo le impida alcanzar las metas. La persistencia y la paciencia producen beneficios.
Proverbios 22:29
¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie.
Fuente: El libro devocionario de Dios para Líderes, Editorial Unilit
Dios les Bendiga: A la verdad que Diego hizo lo que todo líder identificado, primeramente, con el Señor luego con su trabajo, debe hacer. La diligencia es algo que no se puede echar a un lado. El amor por todo lo que haces, a veces cuando ni lo entiendes, te hace salir a flote. Una vez aplicas amor todo viene por añadidura. Debes tener en mente que si en ocasiones fracasas no es el fin del mundo; al contrario el principio de un nuevo plan mejorado y con todas las salvedades del mundo, pues Dios está en el asunto. Te haces docto en tantos y tantos aspectos en tu vida que verdaderamente vas a ser una Bendición. Y lo mejor de todo vas a experimentar la Gloria, la Magnificencia de t Señor. Me atrevo a decir, sin lugar a ldudas que vas a escuchar, audiblemente, la Palabras de Dios diciéndote: Bien buen Siervo y fiel, en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré…Entra en el Gozo de Tu Señor. Dios te Bendiga Nuevamente y Siempre.
Cada mañana leo todo lo que Renuevo de Plenitud me envía y me siento tan reconfortada, contenta y con muchos ánimos de trabajar y dar lo mejor de mí, a mi capacidad y un poco más a todas las personas con las que trabajo en la oficina.
Nunca dejen de enviarme sus reflexiones por favor, son el agua de la fuente en la que bebo diariamente.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año 2012 que está por comenzar
GRACIAS SENOR POR SER TAN MISERICORDIOSO CON NOSOTROS TU FAVOR GRACIA ESTE EN NOSOTROS NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERLO TODO LO Q HECHOS POR MI FAMILIA EN TRABAJO Y EN MI. CON MIS AMIGOS CON CONGREGACION SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS MIL GRACIAS SENOR POR DEMOSTRARME CADA DIA ESTAS DELANTE DE NOSOTROS EN CUALQUIER SITUACION DIFICIL QUE PASEMOS Y JAMAS NO DEJARAS Y CUANDO ES MAS DIFICIL ES PORQUE NOS ESTAS PROVANDO CUANDO TE AMAMOS Y QUE LA BENDICION ES GRAN LA QUE ESTA POR VENIR GRACIAS SENOR GRACIAS RECIBE MI ALABANZA MI LOOR GRACIAS SENOR TE AMO
Gracias Señor por esta Reflexion, tu sabes las necesidades de cada uno de tus hijos, aviva en nosotros la diligencia para servirte y llevar a quien necesita la PALABRA que tu nos encomiendas y quieres que entreguemos a nuestros hermanos.
Que mostremos con nuestras propias habilidades, de la Humildad, Sencilles y Caridad, el Amor que tu infundes en nosotros., para que sean muchos los que quieran experimentar la Dicha de ser hijos autenticos atraves de JESUCRISTO. Amen
Bendito seas Señor, Gloria a DIOS en los cielos en la tierra y todo lugar. BENDICIONES HERMANOS