A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
GRACIAS DOY A DIOS, POR LOS REGALOS RECIBIDOS DIARIAMENTE, POR SER BENDECIDA Y AMADA POR EL
GRACIAS PADRE BUENO Y AMOROSO POR PROTEGER A MIS HIJOS Y MI FAMILIA EN GENERAL A MIS AMIGOS Y A MIS ENEMIGOS, PORQUE DE ELLOS APRENDO QUE TU ESTAS EN NUESTRO CORAZÓN AMEN
Y DOY GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSO QUE RECIBO DIARIAMENTE QUE dIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE LOS LLEVE DE LA MANO A UN FUTURO CADA VEZ MEJOR. DIOS LES PAGUE POR ESTA OPORTUNIDAD Y ESTE COMPARTIR
lo único que puedo decir es que no hay perfección mas que Dios. la vida no tendría razón de ser si no existieran las palabras de cristo porque èl nos enseña a amar pero sobre todo a perdonar y perdonar libera nuestra alma
doy gracias, por tan bellos mensajes que llenan mi alma, de gozo y de paz, gracias por tantas bendiciones, les ruego pidan por la salud de mi hijo juan carlos, por el vicio tan fuerte que tiene del cigarrillo, y para variar ha sido despedido de su empleo, pido a dios muchas bendiciones a todos ustedes.
Muy importante los mensajes, que a mi como persona me ha confortado y por ello a mi familia.
Luis
Doy gracias a DIOS por todos los que conforman este ministerio maravilloso el de levantar a los demás, preocuparse por compartir como seguir a Dios, Pastor Contreras que el Todopoderoso le reconforte siempre con su divina presencia, consejo, sabiduría, amor por los demás. En este tiempo estoy pasando época de sequedad y escases, pero he sentido y veo que la mano de mi amado señor Jesucisto me sostiene y cada día le estoy agradecida por sus promesas de amor y consejo. A Dios Padre sea la Gloria y honra.