A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
La palabra es muy explícita en cuanto como concluir “Un altar familiar, aun cuando no tengamos hijos”. Nuestro Senor Jesucristo fue la demostración mas palmaria el de como construir un altar familiar en medio de la incertidumbre, nostalgias, y demás sufrimientos, JESUS en su tiempo de su propio evangelio el hizo su propio altar familiar con sus discípulos, cada uno de ellos dejaron todo por seguir a su padre, se habrán recordado algunos de ellos de sus familiares de sus hijos los que tenían, de seguro que no, y sabe porque, el altar familiar que ellos construyeron fueron con bases solidas estuvieron guiados por su padre celestial les animaba a cada momento a que tengan fe y caminen bajo la perseverancia de familiaridad, orando al padre eterno. Y ese es un valioso ejemplo para con quienes no tenemos familia , en que podemos formar un altar familiar con nuestros hermanos, amigos, o vecinos y que con toda seguridad veremos brillar la luz de una esperanza en la cual SEREMOS VENCEDORES.
“NO FUIMOS LLAMADOS PARA VIVIR EN TEMOR FUIMOS LLAMADOS PARA SER PUEBLO DE FE, YA DIJIMOS QUE TEMOR ES LA MATERIA PRIMA CON EL CUAL SATANAS TRABAJA. FE ES LA MATERIA CON LA DIOS CONSTRUYE. LA BASE DE LA FE ES EL AMOR PORQUE EL AMOR ECHA FUERA AL TEMOR, “Serefin C.”
Gloria a Dios mi hermano!
La palabra es muy explícita en cuanto como concluir “Un altar familiar, aun cuando no tengamos hijos”. Nuestro Senor Jesucristo fue la demostración mas palmaria el de como construir un altar familiar en medio de la incertidumbre, nostalgias, y demás sufrimientos, JESUS en su tiempo de su propio evangelio el hizo su propio altar familiar con sus discípulos, cada uno de ellos dejaron todo por seguir a su padre, se habrán recordado algunos de ellos de sus familiares de sus hijos los que tenían, de seguro que no, y sabe porque, el altar familiar que ellos construyeron fueron con bases solidas estuvieron guiados por su padre celestial les animaba a cada momento a que tengan fe y caminen bajo la perseverancia de familiaridad, orando al padre eterno. Y ese es un valioso ejemplo para con quienes no tenemos familia , en que podemos formar un altar familiar con nuestros hermanos, amigos, o vecinos y que con toda seguridad veremos brillar la luz de una esperanza en la cual
ES ALGO QUE DEBEMOS ,HACERLO SIEMPRE TERMINANDO CADA JORNADA …..ENTREGARLES A EL ….Y DECIRLE SEÑOR ….JUNTO A TI…TODO ES POSIBLE..
Dios bendiga
Juan era como una lampara que ardia y alumbraba y ustedes quisieron gozar de su luz por un corto tiempo .Pero tengo a mi favor un testimonio mas valioso que el de juan loenc que yo hago que es lo que el padre me encargo que hiciera comprueba que de veras el padre me ha enviado y tambien el padre que ha enviado da testimonio a mi favor a pesar de que ustedes nuncan han oido su voz ni lo han visto ni dejan que su palabra permanezca en ustedes porque no creen en aquel que el PADRE envio ustedes estudian las escrituras con mucho cuidado porque esperan encontrar en ellas la vida eterna sin embargo aunque las escrituras dan testimonio de mi ustedes no quieren venir a mi para tener vida reflexionemos DIOS perdoname quiero ser tu siervo amen