A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Amén amén muy cierto es nesario las oraciones a nutria hijos y vean el ejemplo .pero para mí es un poco difícil ya que mi esposo no pone de su parte . Rigo a Dios tenga misericordia amén
Por favor necesito de su ayuda hermanos en la fe,preste mi tarjeta visa con tres millones 800 y no pagan yo estoy sin trabajo enferma no puedo dormir, porque el banco me puede venir hacer un embargo de mis vienes, estoy desesperada y les cuento que le pase la tarjeta a mi hija y su pareja la uso y no quieren pagar ella es soberbia, no veo a mis nietos ella se fue de casa cuando quedo embarazada y despues vuelve a quedar embarazada tiene 2 hijos hombres, solo oro por mis nietos para que el Señor los guarde y los proteja,ella fue una hina ejemplar pero este hombre la cambio desconocemos como es ella ahora solo Dios la conoce mejor que yo que soy su madre.
Solo les pido que me ayuden me encuentro en esta situación terrible estoy con tratamientos, ahora estoy con un stress horrible tanto pensar, solo me queda orar y leer la palabra para que mi Dios habra puerta.
Yo no veo a mi hija ella es la unica mujer es melliza de un hermano hombre el le sirve a Dios, ella se alejo de los caminos de Dios, con ese hombre que tiene no puede y el era creyente tengo mis dudas porque pecaron y siguen asi como nada y no saben lo que sufro porque ellos me tienen con esta deuda que realmente me tiene muy mal.
Espero y confio en Dios que me ayuden .
Gracias hermanos.
Amen
Amen lo voy a poner en práctica..gracias
AMÉN!!!