A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Amen megustaria q publicaran en esta pagina de facebook para bendicion de otros este es el link____www.facebook.com/juanpzaragoza ____todo lo q hagamos agamoslo como para el señor a el sea la gloria y la honra por siempre Amen
Muy buen punto para instruir a nuestros hijos enla oracion y mostrarles el camino del señor desde ahora para que ellos tambien le den la honra y gloria a nuestro padre celestial y se sujeten tambien asu palabra amen gracias por estas reflexiones q bendicion amen
Amen la oracion debe de persistir en nosotros todos los dias ya que es el medio que nuestro senor jesucristo nos dejo para estar en comunion con el padre guiados por el Espiritu santo la gloria sea para Dios hoy y siempre amen
Pido a mí Dios todo poderoso en el nombre de su hijo amado mí señor jesucristo para que renueva en mí el primer amor y ese deseo grande de orar nuevamente en ese altar mayor,tu conoces mí corazón y sabes que busco de tu presencia pero confieso que he dejado de hacerlo y te necesito mucho oh mí padre perdóname te necesito mucho eres mí existir es una lucha fuerte mí señor vena mí con tu espíritu santo amén
Que Dios los continue bendiciendo Isaias 41:10 No temas,porque yo estoy contigo; no desmayes,porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.Gracias Dios porgue atraves de las pruebas es como tu nos puedes tener mas serca de ti; como nuestra Fe se fortalese mas i atrabes de la oracion podemos ver el poder tuyo o Dios. I hasi cresemos mas espiritualmente.Gracias Dios. Filipenses:4:7 y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento,guardara vuestros corazones y vuestro pensamientos en Cristo Jesus.