A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
La oración en familia es muy efectiva, tiene mucho poder, gracias por estos mensajes.
Gracias por estas reflecciones son de mucha bendicion para nuestras vidas yo quiero poner mi familia en el altar porque quiero que mi family sea libre y conoscan al Señor por favor les pido oracion por mi familia por mi Esposo por Mis hijos por toda mifamilia gracias porque son de gran bendicon que Dios Los bendiga Amen
felix
marzo 8, 2008 en 6:40 pm
megustaria que oraran por una familia: ,jani, nati, claudio, franci, juan ,margarita, margarita claudia, meri ,guaguita que va a nacer, lili ,italo, nico, italo, ves ,felix , jonathan, manuel, mona, marco alex, sus familias, por la salvacion y disposicion por el evangelio.por un temeroso corazon.
Padre Celestial, en el nombre de Jesús voy a Tu presencia para rogarte por todos y cada uno de los nombre que ha entregado el amigo FELIZ, por esta familia que el estima mucho, Señor amado, Tu dejaste escrito que es bueno orar los unos por los otros, que debemos amarnos los unos a otros, y en esta hora afirmo y confirmo esta cadena de oración Padre amado para que Tu te glorifiques por misericordia por todos y cada uno de los nombres que aquí quedan escritos, si bien nos dejaste tremendas promesas como ejemplo: Jeremías 32.27 donde dices: Yo Soy Jehová Dios de toda carne, ¡que habrá que sea dificil para Mi? y en Jeremías 33.3 dice:Clama a mi y Yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Amen
Amigo Felix solo cree y dalo por hecho, pues en aquel momento en que sólo deseaste orar por todos aquellos Dios ya te había escuchado para luego responderte, solo cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa. Dios te bendiga grandemente. Amen
Poenso que la felicidad no es cuestión de elección, porque no imagino que nadie gustará de estar trite o depresiva, creo que Dios permito lo bueno como lo malo para enseñarnos a ser fuertes y seguros, es necesario padecer para luego entender a otros, Dios es sabio y sabe como irnos puliendo para hacernos Sus instrumentos para la obra de Dios, como podrás entender al enfermo si no estás gravemente enfermo y pasando necesidad, es para que tu puedas empatizar con aquellos que se encuentran postrados desbalidos, como podrías entender al que ha caído, si tu caes primero y obvio aprendes la lección, para tender tus manos y levantar al caído sin preguntar porqué cayó, sino ver lo importante que es levantar, fortalecer y consolar en el nombre de Jesús.
La felicidad no es cuestión de elección, muchos eligen y anhelan ser felices, pero no pueden aunque quieren, la vida está echa de buenos y malos momentos, para que uno aprenda a vivir con temor en Dios y luchar por ser una buena cristiana y un día llegar a ser una obrera aprobada que no tiene nada de que avergonzarse y que usa bien, la palabra de verdad. Para Dios honra y gloria. Amen y amen
Felicitaciones por todos esos bellos mensajes que ustedes envian ami correo DIOS los siga bendiciendo grandemente