Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila vio a su aguilucho recién nacido que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al abismo, lo que sería fatalmente su fin.
Como era imposible alcanzar el peñasco antes que su cría cayera, el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo de su hijito y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída. Con su cría agarrada a ella el águila planeó entonces con seguridad de vuelta al nido.
.Moisés, antes de su muerte, dando su bendición al pueblo, les aseguró que Dios no los abandonaría y por eso dijo: “El Dios eterno es tu protector y por debajo tuyo extiende sus brazos eternos”. (Deuteronomio 33.27).
.Aun hoy podemos confiar en esta promesa. Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su cría, así Dios extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos. A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección.
. Sólo que Dios no quiere que lleguemos hasta el suelo y nos invita a través del salmista: “Entrega tu camino al Señor, confía en él y el resto él lo hará” n (Sl 37.5)
.Creo en las promesas de Dios porque yo creo en un Dios vivo. Creo que Dios no perdió su poder, sino que continúa extendiendo sus brazos para ampararme.Creo en aquella promesa bíblica: “Vengan a mi todos ustedes que están cansados de cargar sus pesadas cargas y yo los aliviaré” (Mateo 11.29).
.Creo en la ayuda de Dios ¿Y tú?
Dios sostiene aunque en muchas ocasiones es tan sutil,su abrazo que cuando estamos en sus brazos olvidamos
que sin El ibamos en caida,GRACIAS MUCHAS GRACIAS, ESTBA MUY TRISTE Y DE PRONTO CON ESTE DEVOCIONAL SIN DARME CUENTA ME VI EN EL REGAZO DE MI DIOS.
ME GUSTA SENSACIONAL ESTA REFLEXION ES HERMOSA PORQUE VEO FUERZA Y FE EN MI VIDA DIOS MISMO CUIDANDO DE MI GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLES ESTAS PRECIOSAS REFLEXIONES EN CADA UNO POR LA PALABRA DEL SEÑOR MUCHAS BENDICIONES Y A SU FAMILIAS JESUS ES EL SEÑOR
Gracia señor por darme la vida y todo lo que he recibido hasta ahora, alegrias, tristesas y sobre todo amor, me hasido fiel y me tienes paciencia Pipito,perdóname cuando tomo mis propias desiciones y me equivoco, y vuelvo a ti mi señor con mis manos vacías y cargada de dificultades, pidiéndote misericordia, hoy levanto mis ojos y puedo decirte gracias tu Santo Espiritu me da gozo y paz, puedo sentir tu presencia, clamo a ti porque no me abadones aunque se que tu no lo haces. Padre nuestro dame la fé y la sabiduría necesaria para guiarme con firmsa bajo tus mandamientos y que pueda ser la luz y la sal, bendito seas amado Jesús por dar tu vida,enseñame el camino que debo andar fija tu mirada en mi por favor y concédeme las peticiones de mi corazón tu creaste al hombre y no lo dejaste solo en la tierra, también soy parte de esa creación.
Angélica
07 enero 2010
hola mami bella sabes me haces falta y un montón tu eras la alegría de nuestro hogar aun queremos pasar la navidad alegres pero tu falta no nos deja mis hijos, sobrinos, hermanos y sobre todo mi papá te estrañamos hay mami ya no se que hacer sin ti siento este vació que no lo soporto……HAY QUE DOLOR
estas refkexiones son lo que su nombre mism dice: reflexiones