Stephen Sorenson escribió una vez en el “Disciples hip Journal” acerca de un período de dos años en el cual lo había aquejado en ambas muñecas una tendonitis tan severa que no podía ni siquiera levantar a su pequeña hija ni abrir un frasco. Al mismo tiempo, estaba intentando hacer remodelaciones en su casa.
Guillermo, un músico militar retirado, vino en su ayuda. Sorenson escribió: “Guillermo venía a casa, día tras día. Desenterró nuestro tanque séptico, cortó árboles enfermos y simplemente pasó un tiempo con nosotros. Presentía que él comprendía mi dolor y nuestras necesidades. Una tarde, mientras él y yo paseábamos y conversábamos por el bosque, descubrí el porqué”.
“Guillermo había vivido la mayor parte de su vida para la música, pero se le desarrolló un devastador problema de oído, impidiéndole escuchar música de cualquier tipo. Como resultado, más que sentir rechazo por mi problema, Guillermo se sintió identificado conmigo por nuestra causa en común. Y antes que se separaran nuestros caminos, Guillermo se convirtió en cristiano.
Cuando miro hacia atrás, no sé si me hubiese tomado el tiempo para hablar con Guillermo si mis muñecas hubiesen estado bien. Es muy probable que hubiese estado clavando o manejando una sierra a cadena, por lo tanto, lo único que pude hacer fue escuchar y hablar. Pero en los planes de Dios, esto fue suficiente.”
El primer deber del amor es escuchar.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír.
Siento como si hubiese estado escrito para mi, el Señor prepara para que todo acontezca para nuestro bién.
Esta reflexión me da una gran enseñanza que siempre es bueno escuchar con amor a quien acude a nosotros como Dios con amor siempre esta atento a nuestra petición .
Esta es nuestra primera visita a este sitio y la verdad que es muy edificante saber que otros hermanos en Cristo tienen un mismo sentir por el Señor y su palabra , que nuestras acciones reflejen lo que creemos es lo que el Señor quiere un abrazo para todos y bendiciones
Que bonita reflexión. Me recuerda a algo parecido por lo que yo pase. Una tendonitis crónica en el brazo derecho. Pero el amor de Dios es tan grande y el saber escuchar aunque a veces nos cuesta hacerlo por que queremos actuar por nuestro propio razonamiento. El que tenga oídos escuche y no limitarse solo a oír. Cuando pones tu confianza en el señor todo te irá bien. Dios responde a tus peticiones a su debido tiempo como respondió a las mías. Mi brazo ahora esta bien por que creí y espere en el y no me límite a oír el veredicto de los médicos. Te amo Jesús y enséñame a escuchar para crecer en tu amor. Que dios los bendiga.
Dios es Amor…….. El Amor es Dios…….Pongamos, Ofrezcamos, Entreguemos Mucho Amor por cualquier parte, cualquier lugar, por donde vayamos, por donde viajemos y estemos…..
El Amor es y debe de ser Incondicional…… Demos y Entreguemos amor cada dia , mientras vivamos…… Sembremos Amor y cosecharemos Amor.
El Amor nos llega de Dios y debemos de cultivarlo, aceptarlo, mimarlo, conservarlo, respetarlo, y amarlo cada vez mas…. El Amor debe de formar parte en nuestra vida diaria; sin importar cualquier condicion, clase, y religion…… Dios nos Guarde y nos Bendiga siempre, por los siglos de los siglos…..Amen.