Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.
Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara.
Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.
La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes.
Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.
Salmo 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; ”
“Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti.
…Tu vida debería ser diferente sólo por eso.”
hola a todos Dios los benidiga … la verdad que me impacto bajo sus alas porque realmente cuando uno habla del amor de Dios lo habla y lo sinte diferente a cualquier tipo de amor nosotros no nos merecemos tal amor y sin embargo El nos ama igual y eso es lo mas importante para mi el es mi amigo mi padre mi rey es mi todo ….. es maravilloso muchas bendiciones gozo y fortaleza shindy
es asombroso lo que hace el amor y la mano poderosa de dios
me gusto mucho y reflexiono sobre ello
saludos y bendiciones para todos
soy nuevo y espero recibir sus correos
me despido con esta verdad
cuando dios cierra todas las puestas siempre ,deja una ventana abierta.
dios los bendiga
Me reconfortan las reflexiones que publican en ésta prestigiosa pagina, es como visualizar de otra manera la vida con sabiduria.
Despues de leerlas las reenvio a mis amigas y las comento a la familia en nuestro ratos de tertulia dentro del hogar. Ustedes estan presentes en todos los momentos de mi vida. Gracias…
buenos días, estoy muy agradecida de dios por tantas milagros maravillas y proezas, me llamó mucho la atención lo del libro de la familia en el altar guia de oración por tus hijos y ahora más que como familia estamos pasando una prueba tremenda con nuestra hija mayor pero hasta ora dios nos ha ayudado ya que hemos estado orando intercediendo por ella y se quis dios al final nos dará la victoria completa dios los bendiga gracias por esta sesión de reflexiones diarias,
es muy confortante lo que hacen exitos y que Dios los siga bendiciendo……………………………………