¿Por qué los turistas ya no pueden observar a las chicas brasileñas en bikinis?
No pueden, al menos en afiches, porque en el gobierno del Presidente Luis Ignacio Lula Da Silva, se prohibió la aparición de las famosas garotas en las campañas oficiales de turismo del país.
” Durante 50 años el gobierno de Brasil invitaba a los extranjeros a pasar vacaciones en nuestas playas, muchas veces mostrando mujeres semidesnudas”, explicó Eduardo Sanovicz, Presidente del órgano encargado de la difusión turística de Brasil, Embratur.
Por muchismos años la mujer ha sido usada como un objeto de comercio y tristemente ha sido usada sino que ella se ha dejado usar. No debiera en realidad ser un gobierno quién regulara eso, sino la misma mujer debiera decir ya no más. Sin embargo, siempre hay un principio interno que lleva al ser humano a perder la sensibilidad y ese principio o ley interna es la ley del pecado.
Solo podemos ser libres de esa ley con otra ley superior, que Pablo el Apóstol llama, la Ley del Espiritu. Cuando esa ley opera en nosotros ya no somos más usados ni esclavizados por el pecado no por las mentes pervertidas.
Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu.
La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz. La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo.
Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios. Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. Deja que houy la Ley el Espíritu gobierne dentro de ti.- Romanos 8:5-9
Es un gusto poder saludarles, Bendiciones de Dios para todos y gracias por estos reflexinantes mensajes que llegan al corazón y nos ayuda a conocer realmente los designios de Dios. Que Dios nos ilumine a todas las mujeres del mundo para no caer en la ceguera espiritual que tanto nos hace falta en medio de tanto comercio hoy dia.
Dios les proteja. Saludos :)
la gracia del señor ciempre les acompañe bueno es cierto que vivimos en un mundo facilista que no importa en la manera de presentarnos con tal que el dinero llegue a nuestras manos para gastarnos en banidades que duran por un momento mas si llegaranos a caminar en el temor de dios todo seria muy distinto mi dios ten misericordia de tantas cosas que estan pasando en este mundo permite que puedanponer la mirada hacia ti para hallar misericordia todo esto ponemos en tus manos y te lo pedimos en el nombre de jesus amen y amen
En un mundo hedonista, encontrar una resolución gubernamental de esta naturaleza trae no solo un soplo de frescura al alma sino que también pone en un plano de igualdad al hombre y la mujer
Es muy triste la realidad q aun rodea a la mujer desde el momento q es concevida. La madre planifica el futuro (si fuese nina) como foto copia de su vida como mujer en todo el sentido desde el lugar que aun seguimos edificando para la mujer hasta el papel q ella desempena en la vida de los demas. “Se olvida de las cosas q a ella le dolieron, los planes y metas q murieron por ser mujer y q por la razon q fuese no tuvo el coraje de combatir y fue “sumisa” al papel de mujer impuesto por ella misma en una manera tan sutil q parece q toda la culpa fuese del hombre. Ocurre lo mismo con el futuro si fuese nino, seria el molden del padre y ella no tiene la fuerza para romper cualquier cadena negativa, destrutiva para q su hijo viva mas feliz y saludable en la sociedad q le toque vivir. Soy mujer madre de dos varones y por mi dolor como mujer, por todo lo q veo en millones y millones de mujeres y porque merecemos un mundo mejor, constantemente le hablo a mis hijos de como vivir una vida saludable bajo el plan de Dios q es perfecto, q si ellos son felices tambien lo sera la persona con quien ellos decidan convivir, q si tuviesen hijos ellos tambien merecen ser felices y q esa es la mejor forma de romper con esta cadena destructiva en la base vital q es la union familiar.
Mujer, en nuestras manos radica el cambio por el cual Dios sacrifico a su unico hijo, la madre por amor acepto el sacricio maximo, pide a Maria, la divina trinidad capacidad y tenacidad para cambiar el mal por bien y reenforzar el bien en el nombre de Dios. Bendiciones para siempre escritores/lectores.
Bella reflexion abrazos Dios los Bendiga