Hace varios años, los periódicos contaron la historia de una anciana que vivía en el sur del Estado de la Florida. Su hogar era una casucha ubicada junto a un pequeño lago. Todos los días iba a sacar agua del lago.
Allí, vivía un cocodrilo. Aunque era un animal peligroso, la señora permitió que él viviera en el lago. Parecía domesticado. Ninguno de los dos odiaba al otro. Vivían en perfecta paz.
Sin embargo, un día, mientras la señora sacaba agua del lago, el cocodrilo nadó sumergido y atacó. Le apretó la mano con su enorme y fuerte mandíbula. Ella intentó librarse del cocodrilo, pero le arrancó la mano. Sangrando mucho, la viejecita logró arrastrarse hasta su casa y pidió ayuda. Finalmente, llegó la ambulancia y fue atendidad.
Al día siguiente, el guardia forestal encontró el cocodrilo en el lago y lo mató.
El guardia forestal informó a los periodistas:
-Los cocodrilos son más peligrosos cuando pierden el miedo a los humanos. Al permitir que permanezca en su lago, aunque usted no lo sepa, le da coraje al cocodrilo para atacar.
La Biblia nos enseña que la paga del pecado es la muerte. Muchas veces pensamos que pequeños e inocentes pecados no nos harán mucho mal, y que podemos dejarlos dentro de nuestra vida, sin que suframos las consecuencias. Sabemos que debemos expulsarlos. Pero terminamos comportándonos como la ancianita de a historia. Como el cocodrilo no nos molesta, vamos acariciando el pecado y él va quedándose. Al final, podrá mordernos y arrancarnos un pedazo de nuestro ser.
El escritor del libro de Hebreos aconsejó que debemos liberarnos de todo lo que impida nuestra progreso, especialmente el pecado que nos distrae. Si no nos libramos de él, quedamos en situación desventajosa; y eso será perjudicial a la causa de Dios.
Hoy, piensa en cuáles son los cocodrilos que viven contigo y ora a fin de que Dios te ayude a eliminarlos, antes de que sea demasiado tarde.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
Fuente: Historias Inolvidables, Editorial APIA.
tenemos que ser precavidos y pedir a Dios discernimiento.
LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE….ES ALGO Q DE UNA VES TENEMOS QUE PONER TERMINO A SITUACIONES PELIGROSAS¡¡¡¡LA CARNE SIEMPRE VA LUCHAR SUS PROPIAS BATALLAS CONTRA EL ESPIRITU….SE OPONE A TODA BUENA OBRA…..CAEMOS TANTAS VECES EN LO MISMO…ES CANSADOR ,ES ANGUSTIANTE LA LUCHA CONTRA LA CARNE….PABLO TENIA TANTA RAZON…¿QUIEN ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE MUERTE?…..MAS GRACIAS SEAN DADAS AL DIOS TODOPODEROSO POR CRISTO JESUS,SEÑOR NUESTRO…SOLO CON EL SE PUEDEN LIBRAR ESTE TPO DE BATALLAS…ENTRE EL ESPIRITU Y LA CARNE Q INSISTE EN CAER UNA Y OTRA VES….DIOS…¡¡¡ALIMENTAR VICIOS NATURALES, EL ASEDIO CONSTANTE DE ESTE MUNDO ES AGOTADOR……ESTAS BATALLAS SE GANAN POR SU SANTO ESPIRITU EN NOS…..AMEN….. jehovayavhe@hotmail.com……….
Excelente alimento para el dia de hoy… Dios le bendiga por siempre Gente de Renuevo de Plenitud
Cada quien bebe agua a su necesidad
Lo que entiendo es que debemos ser mas suspicaces cuando alguien o algo se presenta a nuestra vidas porque no todo lo que uno cree que es bueno es bueno ni todo lo malo es tan malo es como darle tiempo a las cosas y mantener una distancia prudente que permita discernir la intenciones y circuntacias que pueden desenvolverse para que no brinquen esos cocodrilos ocultos en el agua que solo quieren herinos y arrebatar de nosostros las bendiciones … ojo pelado con esos cocodrilos mansa como paloma pero no mensa… ya basta
GRACIAS A DIOS ME ENVIARON UN MAIL ……Y EN ESTA TARDE EL PADRE ME REGALA ESTA BENDICION DE ESTA PAGINA QUE SERA DESDE AHORA MI COMPAÑERA,PARA PODER USAR CON OTRAS PERSONAS COMO OCURRIO NEN ESTE DIA ….PARA MI VIDA PERSONAL Y MINISTERIAL…….GRACIAS SEÑOR….GRACIAS A UDS……POR ESTA BENDICION.
mil gracias… x todo el aprecio de losq hacen posible todo esto. un fuerte abrazo y les deceo mucha abundancia a todos….