A los cuarenta y tres años de edad, Luis sintió que había llegado el momento de devolverle algo a la comunidad, por lo cual se enroló como voluntario en un programa para alimentar a los que carecían de un techo en las calles.
Rápidamente se encontró aconsejando a las familias que venían por alimentos, dirigiéndolosa lugares en los cuales conseguir refugio y ayudando a varios hombres a encontrar trabajo. Los encargados del programa le dijeron que tenía talento para trabajar con la gente y lo animaron a desarrollarlo.
Luis había estado trabajando en una posición de oficinista como auxiliar administrativo para un ejecutivo de cierta compañía. No había un puesto más elevado dentro de la empresa ni en su campo. Lo único que lamentaba era que nunca había ido a la universidad.
Armado de las palabras de aliento de sus compañeros voluntarios, él y su esposa vendieron su casa y “volvieron a la escuela”. Ambos recibieron finalmente grados de doctorado y se convirtieron en consejeros plenamente dedicados a su familia.
Abrieron una clínica juntos y reestructuraron sus vidas, disfrutando esta vez de un sentido mucho más amplio de satisfacción personal.
Nunca es demasiado tarde para comenzar una nueva carrera. Y nunca es demasiado tarde para hacer otra vez un comienzo en su vida espiritual.
El verdadero éxito se encuentra al establecer una relación con su Creador, descubrir lo que Él dispuso que fuese, ¡y entonces desarrollar los talentos y dones que le dio!
Mateo 6:33
Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
El Señor tiene grandes bendiciones para cada uno de nosotros y estas vienen de maneras muy distintas… por ejemplo esta reflexion es una bendicion para todos los que desean comenzar una vida nueva, una vida real y en comunion con Dios, porque es asi como podemos darnos cuenta de el verdadero valor de cada una de las cosas creadas por Él… que Dios los bendiga siempre y que su gracia y poder se vea reflejada en cada uno de ustedes…
LA VIDA ES UN SUENO Y ES LA REALIDAD DE TODO CUANTO VAMOS VIVIENDO!……. APRENDED A VIVIRLA INTENSAMENTE, SENCILLAMENTE, CRISTIANAMENTE Y TRANSMITID TODOS VUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTUACIONES POSITIVAS, PORQUE ASI ES COMO DEBE DE FUNCIONAR EL MUNDO! SANANDOSE Y RESTAURANDOSE EN CADA SEGUNDO, EN CADA MINUTO , CADA HORA CADA DIA, TODOS LOS MESES TODOS LOS ANOS, CON NUESTRAS BUENAS ACCIONES, BUENAS OBRAS Y ENSENANZAS CORRECTAS!…. TRANSMITAMOS MUCHO AMOR, MUCHA PAZ, MUCHA INTELIGENCIA, MUCHA COMPRENSION , MUCHO RESPETO, PARA QUE NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES VAYAN LLENANDOSE DE LOS GRANDES VALORES QUE ELLOS NO HAN APRENDIDO O NO HAN QUERIDO ADOPTAR!…. ENSENAD AL QUE NO SABE HERMANOS, PERO CON MUCHO AMOR Y SIN HUMILLAR! …. HAREIS UNA GRAN OBRA Y DIOS OS LO PREMIARA! BENDICIONES A TODA LA COMUNIDAD!
COMENZAD DE NUEVO! VOLVED A NACER, VOLVED A VIVIR, EMPEZAD DE NUEVO! PARA EMPEZAR A SANAR, PARA EMPEZAR A RESTAURAR, PARA ENCONTRAR UNA PARTE DE NUESTRA FELICIDAD, PARA ESTAR EN PAZ CON NOSOTROS AS MISMOS AS , PARA RENOVARNOS EN TOTAL PLENITUD!!! COMENZAD YA Y EL DESDE ARRIBA OS VA A AYUDAR, TODO ES CUESTION DE PROPONEROSLO, Y DECIR CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO CORAZON, SENOR DESEO COMENZAR DE NUEVO, DESEO COMENZAR YA! QUE DIOS OS BENDIGA Y OS DE ESA LUZ NECESARIA PARA QUE CADA UNO A QUE LO NECESITE PUEDA RENACER Y PUEDA SANAR! ……. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE!
Que Dios los bendiga ahora y siempre.
Que gran bendicion para mi fue esta reflexion!!! No soy el unico en buscar una educacion en el atardecer de mi vida, y si algo aprendi, es que para Dios no hay imposibles.
Despues de recibir el llamado de Dios a su Ministerio, a los 65 de edad me inscribi en el colegio de Pacific School of Religion en Berkeley California y me gradue a los 68, ahora, casi a los 73 estoy Pastoreando una iglesia fundada por mi en Tijuana Baja California Mexico en un centro de recuperacion de drogas y alcohol donde tambien se ministra y sirve a persona infectadas con el sindrome de VIH y SIDA.
He vuelto a nacer, y ahora comprendo claramente que el que “no vive para servir, no sirve para vivir”
Nunca es tarde para empesar una nueva vida en Cristo, donde quiera que estes en este momento en tu vida, alli es donde puedes comensar porque no estamos solos, Cristo siempre esta con nosotros.
Que Dios te bendiga ahora y siempre.