Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado How to Turn Failure Into Success, (¿Cómo convertir el fracaso en éxito?), en el que da un «Código de Persistencia».
Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:
1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.
Deuteronomio 33:29
Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por el Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmo 121:1,2
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor.
Reflexiones – Renuevo.net
EN VERDAD SOLO EL SEÑOR DEL UNIVERSO NOS PUEDE SOSTENER EN TODO TIEMPO ES NUESTRO PRONTO EN AUXILIO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, LEVANTEMOS NUESTRA MIRADA, EL ESTA ESPERANDO QUE CONFIEMOS EN EL ES NUESTRO CREADOR Y NOS CONOCE LEVANTEMOS VAMOS EN EL NOMBRE DE CRISTO.
SE QUE SOMOS PECADORES, Y QUE NUESTRO JESUS MURIO EN LA CRUZ POR ELLOS, PERO TENGO LA INFINITA CONFIANZA Y FE QUE EL VENDRA A BUSCAR A SUS HIJOS, Y LOS QUE ESTAN EN EL SERAN SALVO Y LOS QUE NO PAGARAN POR ESO, EN EL NOMBRE DE DIOS ME CONFIESO SEGUIDOR DE LA PALABRA DE JESUS NUESTRO SEÑOR ETERNO. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPERITUD SANTO AMEN
Hermanos:
Un día me vi desesperada, mi esposo se había ido de casa y me dejó con mis dos hijos (Supuestamente porque no se sentía bien con migo y necesitaba tiempo) pero en realidad estaba saliendo con otra persona.
Desde ese entonces mi confianza fue sólo Dios, el fue mi fortaleza, auque muchas veces desfallecía en agonía, en llanto, en tristeza, en desesperación; pero, mi Dios me ha podido sustentar hasta llegar a decirle que Él, haga conforme a su infinita voluntad. y que yo esperaría en el. Hace 9 meses que ésto ocurrió; sin embargo, a la fecha mi esposo volvió a casa; ahora puedo entender que Dios obra cuando menos esperamos y que todo tiene un propósito en nuestra vida
Esas palabras de aliento son necesarias en determinados momentos, gracias por hacenros sentir lo importante que somos en las manos de dios
CUANDO HALLAMOS FRACASADO, UNA , DOS O MAS VECES NOS LEVANTAREMOS ROGANDOLE Y PIDIENDOLE AL TODOPODEROSO, MUCHA FORTALEZA, PARA VOLVER A COMENZAR OTRA VEZ!…… SENOR CONDUCENOS A ENCONTRAR NUEVAS METAS PARA LLEGAR TRIUNFANTES A TODAS ELLAS!…… RECORDEMOS QUE NUESTRO SOCORRO VENDRA SIEMPRE DEL SENOR ………. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO….. AMEN.