Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado How to Turn Failure Into Success, (¿Cómo convertir el fracaso en éxito?), en el que da un «Código de Persistencia».
Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:
1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.
Deuteronomio 33:29
Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por el Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmo 121:1,2
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor.
Reflexiones – Renuevo.net
Gracias por las reflexiones que me envian a diario, son de mucha ayuda y fuerza en este tiempo por el cual estoy atravesando, gracias por ser los vinculos que el Señor Jesus esta usando para llenar mi vida, Dios les bendiga por siempre.
Buenos dias a todos y Dios los bendija por estas lindas reflexiones que me hacen crecer con fe cuando mas lo nesecito cuadno siento que me caigo y no me puedo levantar..YO PENSE EN UN TIEMPO DE MI VIDA QUE TENIA UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD, PERO NO ERA ASI ERA UNA VIDA VACIA LLENA DE RECENTIMIENTO Y ODIO PERO..
HACE 3 MESES ATRAS ME SNETI MORIR CUANDO MI PAREJA ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS PENSE QUE SOLO ESTABA JUGANDO O QUE ESTABA CONFUNDIDO Y ME REUSABA A VE LA REALIDAD… HASTA QUE DECIDI DARLE MI CORAZON A CRISTO Y SER MAS EXPRESIVA Y MAS NOBLE Y COMPRENDER MUCHAS COSAS QUE ANTES NO PODIA COMPRENDER..
LO DEJE IR DE LA CASA CREEO QUE ESE FUE LA PRUEBA MAS DIFICIL QUE HE TENIDO QUE SOBRE PASAR PORQUE EL DOLOR ERA MUY GRANDE QUE PENSE QUE NUNCA LO IBA A PODER SOBRE PASAR..
HERMANOS HOY LE CUENTO QUE LE DOY MUCHAS GRACIAS A CRISTO POR DARME EL AMOR Y EL CONFORTE QUE MI CORAZON ESTA BUSCANDO HACE MUCHOS ANOS DE MI VIDA…Y LES DOY GRACIAS A USTEDES POR SU GRAN ENTUSIASMO Y DEDICACION ….SUS REFLECIONES DIARIAS SON DE GRAN BENDION PARA TODOS.. LO FELICITOS POR SU GRAN LABOR SIGAN ENRIQUECIENDO LOS ESPIRITU DE SUS HERMANOS.
ATT:
YESSIKA A. WELLS
doy gracias aDios y austedes sobre este articulo, y las palabras del lector, son para mi una bendicion, una palabra de aliento, hoy precisamente me paso, algo similar, me senti fracasada y derrotada en un problema de trabajo, queria tirar la toalla, pero al aceptar el puesto en donde estoy yo le pedi a jesus que si era el conmigo que se dieran las cosas, pero hoy al leer esto me da animo de continuar adelante porque se que Dios estara conmigo, para guiarme conducirme a que todas las cosas puedan verse mejor, y en el area de trabajo donde estoy todo pueda ser cada dia mejor, y sobre todo agarrarme de las manos de Dios, que el es nuestro refugio en el momento de angustia y nuestro socoorro en momentos de afliccion. Dios les bendiga, y siga bendiciendo sus articulos, que son cada dia de bendicion.
Por Favor Ayudenme En Esto : Por Mas Que Leo La Biblia Mas Me Convenso Que No Es Posible Que Dios Castigue Los Inicuos Eternamente En Un Lago De Fuego, Ya Que Dios Nos Manda A Perdonar Nuesto Projimo y Nuestro Enemigos Entonces El va a castigar los que no le siguen??? Es como que alguien me hiera fisicamente o verbalmente y yo me vengue…
Doy gracias a DIOS por las magnificas reflexiones que cada dia alimentan nuestra alma y nos fortalecen en el diario vivir. Cada tema o articulo lo aprovecho tambien para compartirlos con mis estudiantes de la secundaria antes de empezar la clase. Estas reflexiones son alentadoras para ellos. Tambien estoy pensando en compartirlas con sus padres . GRACIAS, por la luz que nos brindan. Reciban un abrazo y que el SEÑOR les siga bendiciendo y orientando su seccion. Con amor fraternal; LUIS