La revista Consumer Reports (que informa a los consumidores sobre los productos y servicios que hay en el mercado) publicó un folleto con el intrigante título Cómo limpiar prácticamente cualquier cosa. Este folleto da consejos sobre qué solución usar para quitar una amplia variedad de manchas. Dada mi manera de vivir, que todo se me cae y se me derrama, es es el tipo de libro que me gusta.
¿Sabías que la glicerina quita las manchas de bolígrafo? El agua hirviendo puede quitar las manchas de frutas como fresas y morar. Los padres de niños pequeños deberían tener a mano un galón de vinagre para deshacerse de las marcas de crayones. El cloro trabaja bien sobre el moho. El jugo de lima hace pequeños milagros en las manchas de óxido.
No los he probado todos, pero presumo que los científicos han probado estos agentes comunes de limpieza.
Lo que no se encuentra en este librito es cómo lidiar con la mancha más grave de todas: la mancha que deja en tu vida el pecado, aquellas manchas feas y profundas hechas por palabras hostiles y acciones vergonzosas. Las lágrimas no las tocan. El celo no las puede borrar. A veces nos convencemos de que hemos proseguido con nuestra vida y que las manchas han desaparecido, pero en un momento de descuido notamos que la mancha se ha colado.
La Biblia nos dice exactamente lo que necesitamos: La sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado 1 Juan 1:7
Este es el único remedio que surte efecto. -HWR
Fuente: Nuestro Pan Diario 2005
Enviar reflexiones de sana convivencia
SEÑOR JESUS limpiame de las manchas que hayan en mi corazon,hasme libre de todo pecado.hoy JESUS te pido que limpies con tu sangre mi corazon porque peque y nada puede limpiarme sino tu sangre.ya no quiero ser asi,ni hacer asi,no quiero ser esclavo del pecado sino libre.lo que haya hoy en mi corazon te pido que lo sanes,lo corrijas y restaures,yo no puedo,
Estas reflexiones llena nuestro espìritu y nos enseñan a ser màs y mejores personas, con nosotros mismos, con nestros padres, con nuestros hijos, con nuestra compañera de vida y con nuestros semejantes. Dios derrame bendiciones sobre ustedes por bañarnos diariamente de esas reflexiones, que son como un antibiotico al pecado.
Eurìpides Centeno R.
Ciudad Bolìvar Estado Bolìvar Venezuela
HAY MANCHAS Q SON MUY DIFICELES DE BORRAR SON LAS DEL ALMA, SOLO LA SANGRE INOCENTE, PURA DE CRISTO,CORDERO PERFECTO YA PREPARADO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO PUEDE HACER ESTE TRABAJO ETERNO EN LOS REDIMIDOS Y HASTA EL DIA DE HOY, ESTA SANGRE INOCENTE ESTA VIGENTE ,PARA SEGUIR LIMPIANDONOS DE ACTOS DE INFIDELIDAD, DESOBEDIENCIA, ACTOS VERGONSOSOS, Q DAN TRISTEZA A NUESTRO CORAZON , HERIDO POR ESTAS TRASGRECIONES, HAY ESPERANZA PARA AQUEL Q DOLIDO POR SU COMPORTAMIENTO BUSCA REDENCION, PERDON, SU SANGRE PURA AUN ESTA VIGENTE PARA RECIBIRNOS CADA DIA PARA SER LIMPIADOS , SU PALABRA DICE: VENID LUEGO DICE EL SEÑOR Y ESTEMOS A CUENTA, SI VUESTROS PECADOS FUERAN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERAN ENBLANQUESIDOS, SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESI, VENDRAN A SER COMO BLANCA LANA–AMEN—HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡–jehovayavhe@hotmail.com–