Reflexiones – Confía en Jesús y Él hará que todo Mejore
Los abuelos de Graciela le enseñaron que hay más dicha en dar que en recibir. Un año antes que llegara Navidad, el abuelo de Graciela fabricó un nacimiento de tamaño natural para la plaza del pueblo.
Toda la familia, incluso Graciela de cinco años de edad, trabajó con gran esmero colocando las figuras en el lugar adecuado para disfrute de todos.
Cuando llegó la mañana de Navidad, Graciela recibió el regalo más deseado: un patinete en forma de reno con un crin de verdad. Graciela estaba encantada.
Después de las festividades de Navidad temprano por la mañana, todo el mundo se dispuso a descansar un rato. Sin embargo, pronto la familia despertó a los gritos de la abuela de Graciela.
Había descubierto que la niña estaba perdida. El sol comenzaba a ponerse mientras los familiares y vecinos buscaban con diligencia a la pequeña.
Al final un vecino aliviado exclamó: ¡Venga rápido, señora Inés! ¡Encontramos a Graciela en la plaza!.
La familia corrió y encontró a Graciela dormida, acurrucada en el pesebre y abrazada al bebé Jesús. Su nuevo patinete en forma de reno se hallaba junto a los camellos.
Su familia la despertó con suavidad, la abrazó con fuerza y le preguntó por qué se escapó.
-Yo le pedí a Papá Noel que le dijera a Jesús que si recibía un patinete en forma de reno, yo se lo daría a Él para que jugara. Así que lo hice. Y me imagino que me cansé un poco.
Debido a que los abuelos de Graciela habían sido maravillosos modelos en dar, esto vino a ser parte natural de la vida de Graciela.
Aun así, Graciela dejó como enseñanza una verdad más importante. Siempre que te canses un poco, solo acurrúcate junto a Jesús y Él hará que todo sea mejor.
1Juan 5:5
¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Reflexiones – Renuevo.net
me gusto mucho esta frase por que cuando realmente le entregas a dios tu vida y tu voluntad todo empieza a cambiar como mágicamente y realmente esa magia es la fe
que hermosa refleccion felis año nuevo
quisiera confiar en jesus,pero a veces pierdo la esperanza siento que mis esfuerzos son inutiles y en vano no veo la propsperidad y el bienestar en MI VIDA ¡MI VIDA! es verdad que Dios invita a compartir y amar al projimo pero en este caso y aspecto de mi vida el financiero si le quiero manifestar que quiero ser egoista pues todo el mundo esta cosechando exitos y superandose y yo que ¿DONDE ESTOY YO? cual es mi papel en este circo que es la vida,no es que sea avaro o ambicioso pero necesito el dinero para cumplir muchos de mis objetivos a corto,mediano y largo plazo en este aspecto si quiero ser egoista donde estoy yo porque mis logros y triunfos nadie los reconoce es mas le buscan el mas minimo error para criticarme y hacerme sentir mal y lo peor me llavan la contraria cuando yo hablo de algo que estoy completamente seguro y se que tengo la razon yo necesito que el señor jesus me escuche si me cambiar que sea en todos los aspectos quiero dejar de ser pobre ¡QUIERO SER RICO! la gente me echa de menos porque el dinero no me alcanza y vivo preciso entonces voy a ahorrar durante cinco años seguidos y de forma ininterrumpida voy a multiplicar mis ingresos y trabajar como se debe la gente me va arespetar me voy a hacer sentir total la gente todo el mundo me da la espalda espero que jesus no lo haga es el unico en el que puedo,debo y quiero confiar si se lo tengo que manifestar en oracion lo hare no me quedare pobre tado la vida pronto llegara el dia de mi suerte desde antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara para bien,para mi beneficio
Carlos…. el dinero no lo es todo en la vida… yo tengo todo lo q quiero, pero a la vez no tengo nada… las personas q estan a lado mio, son solo por eso, x mi dinero, apuesto si me quedara en quiebra, no habria mas q uno que eatuviera a mi lado, sin embargo, actúo como si bo fuera asi, tienes q trabajar mucho para poder tener lo que quieres.. recuerda siempre algo.. el dinero mal habido se va como agua.. jamas habrá prosperidad… la envidia siempre te lleva a la miseria… agredece lo que tienes.. mucha gente quisiera tener lo q tu tienes… ya Dios proveerá… todo viene con añadidura… el sabe cuando será tu momento.. para ello debes aprender de humildad, credulidad, amor, no envidias, no reproches a Dios nada.. el sabe el momento perfecto…
q bello ,, mensajes, para estos dias ,, los felicitos, por todas las reflexiones q mandan,, y q tengan un prospero año nuevo,,,