Un conserje del Banco First Security en Boise, Idaho, en una ocasión, por accidente, puso en la basura una caja de ocho mil cheques que valían ochocientos cuarenta mil dólares. Esa noche, el operador del triturador de papeles con diligencia vació la caja de cheques en su máquina cortando así los cheques en pedacitos de papel de un cuarto de pulgada.
Luego vacío los pedacitos en un latón de basura en las afueras del banco. A la mañana siguiente, cuando el supervisor se percató de lo que había pasado, quería llorar.
La mayoría de los cheques habían sido cambiados en el banco y estaban esperando ser enviados a la casa de cobro. Su pérdida representaba la pesadilla de un contador ya que la mayoría de los cheques estaban aún sin registrar y como resultado, los banqueros no podían saber quién pagó qué a quién.
¿Qué hizo el supervisor? Ordenó que los pedacitos de papel fueran reconstruidos.
Entonces, cincuenta empleados trabajaron en dos turnos, seis horas al día dentro de seis habitaciones, cambiando, combinando, pegando los pedazos como si fuera un rompecabezas, hasta que los ocho mil cheques fueran reconstruidos.
Humpty Dumpty puede que se haya caído de la muralla. ¿Pero los hombres del rey acaso trataron de pegar sus pedazos?
¡Si cometes un error, trabaja en la solución!
Un error no se vuelve una falta hasta que rehusas corregirlo.
Proverbios 10:17
Por senda de vida va el que guarda la instrucción mas el que abandona la represión se extravía.
El ser humano es una criatura con debilidades y fortalezas para profundas,pero cuando cometer un error tienden a potenciar la creencia de imposibilidad,duda y autorecriminacion en lugar de dar el paso de reconocer el error y enfrentar con valor,fe y amor el mismo.
muchas de las veces cometemos error tras error ,nos caemos ,nos levantamos pero esa gente que te conoció en la palabra ya no te cree y es muy difícil recuperar la confianza en ellos ,hoy en día estoy luchando y pegando los pedazos de los cheques rotos ,pero hay una gran diferencia en esta lucha ,antes decía que yo podía pues me sentía y confiaba en mi dios ,pero no pedía pues me sentía seguro en mis propias fuerzas ,hoy se que tengo que pedir a mi Dios no caer mas ,luchar con la fuerza de mi Sr Jesucristo y dar testimonio con mi persona ,no con echos ni palabras vanas ,pues el mejor testimonio es el de tu persona ,pues la gente mira el cambio en ti . “”Gracias Dios porque no me dejas ni un momento y no permitas alejarme de ti y ayúdame a no soltarme de tu mano ,pues yo se que tu no me sueltas ,dame fuerzas para aferrarme mas a tu mano y no caer””. DIOS LOS BENDIGA
Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos dan todas las herramientas necesarias para que nosotros solucionemos y actuemos de la mejor manera en una determinada situación que requiere de la sabiduría que ELLOS nos han dado desde el día que nos convertimos en su amor. Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos aman hoy y siempre sin importar cuantos errores hayamos cometido, lo importante es tratar de solucionarlos…
Hermanos y hermanas disfruten cada día de la presencia de nuestro Señor Jesús y de nuestro Dios Padre Jehová, siempre orando en su amor…
Hermanos y hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA. AMÉN.
¡DISFRUTEN LA VIDA CON DISCERNIMIENTO!
Cuando cometes un error….
Cualquiera de nosotros hemos cometido y todavia podemos cometer errores; asi debe de suceder para aprender, saber crecer, entender y comprender…..
Cuando cometemos un error es porque todavia estamos confusos y no entendemos la situacion….. Cuendo cometemos uno o mas errores debe asi suceder, para saber empezar, seguir adelante saber pensar , hablar y actuar como El Senor quiere que lo hagamos…..
Cuando cometemos algun error es por nuestro propio bien; para saber rectificar aprender y saber seguir el camino que El Senor nos senala…… Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor.
Bueno, todos cometemos errores. El problema es que no los reconocemos y por lo tanto no los afrontamos, sino que siempre buscamos culpables esquivando nuestras responsabilidades. Los errores por grandes que sean hay que afrontarlos y solucionarlos de una vez, ya que al dar tiempo esto se convierte en una carga que no nos deja tranquilos ocasionándonos estrés y otros problemas emocionales. La confianza en Dios nuestro creador es vital en todo lugar y en todo momento.