A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor.
A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero.
En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: «¿Podemos cantar “Cuenta las riquezas que el Señor te da”?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Lo que tiene en El Señor su Pastor es mayor que lo que no tiene en la vida.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuéntaselas a los demás.
Genésis 49:25
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
Deuteronomio 28:2
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Salmo 21:3
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
SIEMPRE BENDECIDO POR DIOS JEHOVÁ HASTA HOY EN DÍA CON MALESTARES DE SALUD Y ECONÓMICOS, 60 AÑOS DE BENDICIÓN POR 2 AÑOS DE AFLÍCCIÓN
En nuestras vidas como somos hijos de nuestro Dios Padre Jehova estemos atravesando lo que estemos atravesando siendo hijos de nuestro Dios Padre Jehova lo que debemos activar cada día mas es nuestra FE creyendo que no nos pasara nada malo en nuestras vidas y si pasamos cosas malas interpretarlo de buena excelente manera, donde debemos de irnos a la palabra de Nuestro Dios padre “LA BIBLIA” MIRANDO LA VIDA DE JOB QUE VIVIÓ ENFERMO YA QUE SATANÁS HABLO CON NUESTRO PADRE JEHOVÁ PARA TENTARLO PARO EL ENEMIGO SE DIO CUENTA QUE NUESTRO PADRE JEHOVA TENIA UN CONOCIMIENTO DE JOB QUE PROBO A JOB Y A SATANÁS QUE EL ENEMIGO QUEDO ATERRADO QUE LE TUVO QUE DEVOLVER A JOB HASTA EL DOBLE EL TTRIPLE DE LO QUE LE QUITO; Por eso hermanos en CRISTO JESÚS ANTE O QUE ESTEMOS VIVIENDO SEA BUENO MALO NO NOS SEPAREMOS DE NUESTRO PADRE JEHOVA, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NI DE ESPÍRITU SANTO DE NUESTRO DIOS PADRE PARA DEMOSTRARLE AL ENEMIGO QUE CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES COMO LO FUE EL CUANDO ESTUVO AQUÍ EN LA TIERRA
MUCHAS GRACIAS
DIOS NOS BENDIGA
ASTRID SAMIRA
Le doy gracias al mi Señor Jesucristo por darme abundancia bendiciones en mi vida, agradecida estoy de ustedes por enviarme estas reflexiones y conocer cada días mas la palabra de DIOS AMEN
Gracias Dios mío por esta bella mañana y por este momento que me regalas para conocer tus bondades, tu infinito amor .Muchas bendiciones para la persona que escribe y me envía estos maravillosos mensajes.
Gracias por el lindo menjase. Quiero agradecer a nuestro Dios por las bendiciones recibidas todos los días.