A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor.
A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero.
En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: «¿Podemos cantar “Cuenta las riquezas que el Señor te da”?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Lo que tiene en El Señor su Pastor es mayor que lo que no tiene en la vida.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuéntaselas a los demás.
Genésis 49:25
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
Deuteronomio 28:2
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Salmo 21:3
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
Guau que bendecida ha sido, me encantaría ser igual de bendecido..pero me alegro por tantas bendiciones que te ha dado Dios
Gracias PADRE,por todas tus bendiciones ,por mis hijos que a diario me levanto y puedo ver en ellos tus maravillas. Bendito sea tu nombre,gracias padre por tanta fortaleza que me das,por entrar a mi vida,y estar siempre conmigo por no dejarme desmayar,y sostenerme cuando ves que quiero caer,por ser mi refugio dia y noche,por decirme a diario que no estoy sola que tu estas y estaras siempre conmigo,gracias,gracias papito por cuidarme y protegerme.Bendito siempre seras,te amo padre porque se que tu tienes grandes cosas preparadas para mi….aleleuya santo santo poderoso eres tu,en el nombre de tu hijo amado nuestro SEÑOR JESUCRISTO,te doy toda honrra ,gloria y alabanza a ti mi padre amado.
Gracias señor por hacer un milagro tan grande en mi vida en mandarne ese angel en ese momento tan difícil de mi vida que estuve necesitando una ese angen que dios me envío gracias padre nunca te fallaré eres grande y maravilloso
SEÑOR NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TANTAS BENDICIONES:
SALUD: me ha sanado de muchas enfermedades, especialmente de cáncer y un problema en la columna, cuando un médico me dijo que quedaba en silla de ruedas…
ECONOMICA: tengo lo necesario, y he podido bendecir a otros
SENTIMENTAL:Tengo un novio maravilloso a mis 42, que me hace feliz, El tambien conoce de la Palabra de Dios.
LABORAL:No tengo trabajo, pero Dios me ha bendecido de una u otra forma, El siempre me sorprende…
FAMILIAR:Tengo un familia maravillosa, Mi Papito es un alma de Dios, mis hermanos, pobrecitos no los culpo, se dejan llevan por cosas que inventa mi Mamam, pero los quiero mucho y oro por ella para que cambie y se le quite tanto odio por mï, aunque sé que esto Dios lo hizo asï para que yo llegara a sus pies, por que esto fue lo que hizo que yo buscara de El; un hijo maravilloso, el papá de El maravilloso, mis tíos, primos, y sus espos@s maravillosos, tengo muchas amistades que Dios me ha dado que me divierten sanamente.
DOY GRACIAS A EL PORQUE EL ME HA DADO MUCHOS DONES Y TALENTOS QUE DESEO PONERLOS A SU SERVICIO.
y por último me bendijo con conocer a mis cuatro abuelitos y compartir muchos momentos inolvidables con ellos, hasta hace muy poco partieron… siempre los recordaré. Le doy gracias por que me ha permitido ir a varios sitios extraordinarios, sin pagar un peso, por ser bienvenida en todo lugar hasta en lugares y con dsconocidos, por que varias veces he encontrado billetes de 10 20 y 50 en la calle, por que me salen trabajos esporadicos pero me pagan bien, por que tengo la dicha de poderle dedicar mucho tiempo a mi hijo y tenerle las cosas al dia “comida” porque la ropa la lava El desde muy pequeño, porque estoy estudiando y estoy feliz, realmente son muchas las cosas por las cuales todos los dias no me canso de agradecerle a Dios e invocar su nombre a toda momento que me queda libre, por que tengo muchos momentos de relax y me divierto mucho pero todo bajo la cobertura de Dios, porque El me perdonó de tantas cosas que hice… … …
En mi vida Mi Señor a permitido tantas cosas, que ya no tengo palabras humanas para poder AGRADECERLE por tantas bendiciones recibidas para mi y toda mi familia.
TE AMO MAS QUE A NADA NI A NADIE JESUS, MIL GRACIAS