Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.
Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.
Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.
Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador. Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”
Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. ¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!
¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!
Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?”
Isaías 43:18-19
No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo. (LBLA)
Una Palabra tan oportuna…Cuando te has decidido a hacer algo, después de mucho tiempo de estar paralizado por el temor, cuando comienzas a caminar en ese paso los temores te seguirán tratando de sacar del propósito…No los oigas y ¡¡¡SIGUE ADELANTE!!!
Gracias Dios linda reflexion asi es gracias porque tu me has dado muchas bendiciones cuando menos yo lo esperaba gracias por contestar las peticiones de mi corazon se que tu las haces nuevas cada manana amen
“EN CUANTO A MI, A DIOS CLAMARÉ: Y JEHOVÁ ME SALVARÁ. TARDE Y MAÑANA Y AL MEDIO DÍA ORARÉ Y CLAMARÉ, Y ÉL OIRÁ MI VOZ.
GRACIAS SEÑOR PORQUE TU ME HAS ENSEÑADO A ADQUIRIR EL HÁBITO DE ORAR Y CLAMAR TRES VECES AL DÍA, AHORA, SE, CLAMAR ES SABER A QUIEN TENGO QUE RECURRIR CON VEHEMENCIA, CON AHÍNCO, AL ÚNICO PODEROSO ,MISERICORDIOSO,QUE ERES TU MI DIOS, PORQUE TU NUNCA ME DEJARAS DE RESPALDAR EN TODO.
DIOS MIO DELANTE DE TÍ TENGO TODA LIBERTAD PARA CONFESAR MIS TEMORES, MIS DUDAS, MI DEBILIDAD, SEGURA DE TU AYUDA LAS VECES QUE NECESITE Y ASÍ DISFRUTAR DE TU SEGURA RESPUESTA.
LE DOY GRACIAS A DIOS TAMBIÉN POR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL CUAL PODEMOS EXPRESARNOS EN VERDAD. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
Siempre veo sus publicaciones por amigas contactos, espero contar con sus publicaciones!!! Lluvia de Bendiciones
Que felicidad más grande es despertarse cada día, y saber que gracias a Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús, estamos vivos! Nos han dado una nueva oportunidad para disfrutar del regalo de la vida, de este viaje que algún día tendrá su retorno y llegaremos hacia Dios Padre y hacia su Hijo el Señor Jesús, mientras sea su voluntad. Que alegría es saber que ellos planean nuestra vida, y que nosotros debemos tener FE para poder lograr lo que ellos quieren en nuestra vida y lo que tienen preparado. Que tengan un lindo día junto a Dios y Jesús. Disfruten al máximo este día. Saludos :)