Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.
Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.
Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.
Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador. Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”
Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. ¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!
¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!
Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?”
Isaías 43:18-19
No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo. (LBLA)
Me fortalecen mucho las reflexiones y me ayudan a salir adelante a pesar de las adversidades. Agradecida de Dios y de ustedes
Dios les bendiga, realmente está reflexión me llega como respuesta a mi oración, por un asunto muy delicado, esto me confirma, que Dios me dará la victoria, gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Exelente mensaje bendecimos este ministerio
AMEN, PESE A QUE TENGO PROBLEMAS, CON ESTA REFLEXIÓN ME DA UNIMO PARA SEGUIR ADELANTE CON MUCHA FE Y CON LA BENDICIÓN DE DIOS.
Hola muy buenos días queridos hermanos y amigos Dios los bendiga, me es muy grato leer esta enseñanza que nos escribe los siervos del señor, verdaderamente la palabra de Dios es el que nos inspira a seguir hacia adelante y no quedar estancado en las pruebas o circunstancias de la vida, aunque no entendamos lo que el señor hace en nuestras vidas; pero saber que el conoce el futuro y nos esta llevando a una gloria mayor que la primera en que nos encontramos.
su palabra dice que olvidando ciertamente de lo que queda atrás, y extendiéndonos a lo que esta delante.
Aunque fueron momento muy difíciles que hemos pasado de saber que no estamos solo que el esta con nosotros para consolarlos, para fortalecernos y para levantarnos a seguir hacia adelante Gloria a Dios Aleluya.