Una madre solía orar en las noches con una hija pequeña, de unos seis años, al acostarla.
Una noche la madre le dijo:
– Hoy vamos a pedir a Dios un poco más para que sane a la tía Marta.
Oraron por la tía Marta, cada noche, durante un par de semanas. Después, la madre no dijo nada y dejaron de pedir.
A la tercera o cuarta noche sin hacerlo, la niña preguntó:
– Mamá, ¿por qué no oramos por la tía Marta?.
– Es que Diosito ya la puso buena, respondió la madre.
– Y si la puso buena, -replicó la niña- ¿no deberíamos orar para darle las gracias?.
.
Somos más dados a pedir que a agradecer. Lo de aquellos diez leprosos curados y de los que solo uno vuelve a dar las gracias a Jesús, se repite en nuestra vida a diario.
.
De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad.
¡Y tenemos tanto que agradecer a Dios!.
Agustín Filgueiras
Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, dad a conocer sus obras entre los pueblos. 1 Crónicas 16:8
.
Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche. 1 Crónicas 23:30
En esta hora quiero Agradecerte Padre mio Señor mio Amado mio por darme la vida y poder disfrutar de tu amor cada dia mi vida sin Ti no seria nada pero gracias a tu amor y misericordia es que estoy con vida me libraste de la muerte y me sacaste a una nueva vida como no agradecerte mi Señor si cada dia me colmas de bendiciones.
Gracias por perdonar mis pecados en primer lugar, gracias por restaurar mi salud cuando nadie daba nada por mi pero Tu con tu amor eterno me sanaste y me levantaste mi cambiaste las vestiduras de verguenza por vestidos de honra me diste una nueva oportunidad en mi matrimonio restaurandonos; muchas gracias Padre porque todo lo que hemos pasado ha sido para nuestro bien como dice tu Palabra para la postre hacerte bien Señor mio gracias muchas gracias por darme y bella esposa, sabia y ayuda idonea, gracias porque nos has bendecido con tres hermosas princesas mis hijas que son tuyas, gracias por ellas: Daniela, Katherine, Ruth gracias tambien por mi principe que tu nos diste cumpliendo tu promesa que de mis lomos me darias un varon, gracias porque tu siempre cumples lo que prometes y ahi esta Daniel David hijo de la promesa tu ungido, gracias Padre porque cada uno de nuestros hijos son linaje tuyo benditos de Jehova y todos ellos con sus descendencia te serviran toda la vida Gracias, gracias, gracias gracias Padre amado por mucho mas de lo que estas haciendo en mi vida y el ministerio que me has entregado, gracias por tu compañia amado Espiritu Santo gracias ayudame a conocerte mas cada dia porque tu eres lo mas importante para mi
cada noche antes de dormir le doy gracias a dios por todos los momentos marabillosos que me ha dado y que me proteja cada dia a mi a mi familia y a todas las personas que me rodean y el dia que no aga esto no puedo dor mir hasta ue no le de gracias a dios no puedo dormir.
GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS EN ESPECIAL PADRE, GRACIAS POR LLEVAR A MI HIJA KAREN PAOLA MANCERA DOMINGUEZ A CULMINAR SUS ESTUDIOS DE OFICIAL EN LA ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA,GRACIAS TE DOY DIOS POR QUE ESA PUERTA QUE ABRISTE A MI HIJA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCIL,JAMAS SE CERRARON,SIEMPRE TU ABRISTE PUERTAS QUE NUNCA NADIE PUDO SERRAR, AUN EN LA PARTIDA AL CIELO DE SU PAPITO ERICK,EL DIA 12 DE ENERO DE 2013, QUE DURO DIOS,PERO SEÑOR GRACIAS POR ESA FORTALEZA PARA AYUDARME A CULMINAR LA CARRERA DE OFICIAL DE MI HIJA,ASÌ MISMO PADRE GRACIAS POR DARME LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA QUE MI HIJO CARLOS ANDRES MANCERA DOMINGUEZ, DIERA INICIO A SUS ESTUDIOS DE DERECHO,HOY FINALIZA SU PRIMER SEMESTRE Y SE PADRE QUE ESTARÁS EN SU AYUDA PARA QUE EL TAMBIÉN PUEDA ALGÚN DÍA FINALIZAR SUS ESTUDIOS.
GRACIAS MI DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DESEMPEÑAR MI CARRERA DE TRABAJO SOCIAL, SABES QUE MI DESEMPEÑO ES PARA TI.AMADO DIOS., GUÍA TODOS MIS PROYECTOS HUMANITARIOS QUE TENGO, Y QUE SE REALICE TU VOLUNTAD MAS NO LA MÍA PADRE. GRACIAS POR LA FORTALEZA QUE ME HAZ DADO EN ESTOS 11 MESES DEL FALLECIMIENTO DE MI ESPOSO ERICK.,GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESE GRAN Y MARAVILLOSO ESPOSO QUE ME DISTE Y ESE EXCELENTE PADRE QUE FUE PARA LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE HOY FORMAN A MIS HIJOS, TE ENTREGO LA CEREMONIA DE GRADO DE MI HIJA KAREN EN TUS MANOS PADRE SANTO. GRACIAS PADRE SANTO, SIN TI NO SOY NADA, TE ALABO Y TE BENDIGO PADRE. AMEN.
Claro k doy gracias x lo bno lo malo ya voy aprendiendo. Gloria a dios en las alturas
Claro k doy gracias x lo bno lo malo ya voy aprendiendo. Gloria a dios en las alturas