Una madre solía orar en las noches con una hija pequeña, de unos seis años, al acostarla.
Una noche la madre le dijo:
– Hoy vamos a pedir a Dios un poco más para que sane a la tía Marta.
Oraron por la tía Marta, cada noche, durante un par de semanas. Después, la madre no dijo nada y dejaron de pedir.
A la tercera o cuarta noche sin hacerlo, la niña preguntó:
– Mamá, ¿por qué no oramos por la tía Marta?.
– Es que Diosito ya la puso buena, respondió la madre.
– Y si la puso buena, -replicó la niña- ¿no deberíamos orar para darle las gracias?.
.
Somos más dados a pedir que a agradecer. Lo de aquellos diez leprosos curados y de los que solo uno vuelve a dar las gracias a Jesús, se repite en nuestra vida a diario.
.
De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad.
¡Y tenemos tanto que agradecer a Dios!.
Agustín Filgueiras
Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, dad a conocer sus obras entre los pueblos. 1 Crónicas 16:8
.
Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche. 1 Crónicas 23:30
Si muy cierto siempre le pedimos y pedimos y mas pedimos a ti mi Señor
pero tu por ser tan comprensivo nos ayudas,asi tengamos tan poquito pero te pedimos y tu mi Padre querido nos concede todo.
hoy mas te doy gracias por los beneficios que me has concedido para sacar mi familia adelante.tu sabes hace tres años quede viuda eduacando una hija que en este semestre termina medicina y tu Diosito me ha triplicado mi sueldo para sacarla abante. gracias y mas gracias por darme tanto. Amen.
GRACIAS PAPA DIOS POR OIR SIEMPRE MIS ORACIONES . CONFIO EN TI Y EN TI ESPERO. BENDICIONES PARA TODOS . AMEN
Estoy Agradecido con mi Papá Dios por que el me ama a pesar de No ser una Persona Perfecta y con todos mis Errores de ha Salvado de la Muerte por Tres Oportunidades. voy a contar uno más reciente que me paso.
Sufri de Neumonia atipica, se me taparón los Pulmones el 95% de flema, empece a convulsionar y me dierón Tres (03) Paros Respiaratorios en la Clinica, cuando el Doctor me hizo la Prueba de Respiación con unos aparatos me derrumbe. Dure 45 minutos a una hora sin respirar y el médico penso que habia Muerto. Pero lo más impresionante fue qué al caer yo al piso mi espiritu salio del cuerpo y quede en un cuarto o habiatción oscura donde no habia nadien alli. Yo si me veia y Alli oi lloros y lamentos.
Me dio miedo por que yo estaba con mucha clarida y acompañado. Clame a Dios y el me escucho de pronto oi una voz muy lejana que decia Respire por la nariz y lo hice, de inmediato me fui para atras y entre en mi cuerpo caido en el piso. Gracias a DIOS porque me permitio nacer de nuevo. Gracias papá DIOS. Te Amo.
Yo day gracias por Su gracia recibida.
DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS AMEN