Este norteamericano recibió un título de medicina del Colegio de Medicina de la Universidad de Nueva York. Recibió una asignación para el Laboratorio de Investigación de Virus, en la Universidad de Pittsburgh. Le fue indicado por parte del ejército desarrollar una vacuna contra la influenza y entre los muchos honores que recibió se encuentra la Medalla Presidencial de la Libertad.
Sin embargo, Jonas Salk no es conocido por lo que recibió, sino por lo que ofreció. Él y su grupo de investigadores dieron su esfuerzo para preparar un virus que inactiva la polio y que puede servir como un agente inmunizador contra ella. Para 1952, ellos habían creado una vacuna y en 1955, fue difundida para ser usada en los Estados Unidos, prácticamente así terminando con las consecuencias catastróficas de la polio.
Recibirás muchas oportunidades en tu vida, y lo más probable, un número de certificados, diplomas, y premios. Pero lo que al final contará es lo que haces con el entrenamiento que has recibido y las habilidades y características que has desarrollado.
Encuentra la forma de dar, crear o generar algo hoy que pueda ser de beneficio a otros. En tus acciones no solo habrá un potencial para la fama y la recompensa, sino también una gran satisfacción personal, la recompensa de los más altos valores.
Ninguna persona jamás fue honrada por lo que recibió. El honor fue la recompensa de lo que dio.
Proverbios 21:26
El justo da y nada recibe.
Fuente: El libro devocionario de Dios para los jóvenes, Editorial UNILIT
muy buenas reflexiones e historias.realmente es para pensar y actuar.por algo Jesús dijo: es mejor dar que recibir. obviamente, antes de dar, primero hemos recibido.y lo que de gracia hemos recibido de gracias debemos dar.sin esperar retribución alguna.nuestra recompensa viene de Dios.
muy buenas reflexiónes e historias
Alguien escribió que si no es cristiano se va al infierno o el católico romano y el ateo. Yo le diría que solo se salvan las personas que han invitado al Rey Jesús a su corazón, porque el vino a la tierra a darnos ejemplo de vida y a entregar su vida en manos de los pecadores voluntariamente para salvar a la humanidad perdida por el pecado de Adán. El Señor Jesús pagó el precio por cada uno de nosotros muriendo en la Cruz del Calvario, pero la condición es que cada persona haga una oración de fe e invite a nuestro Señor y Salvador personalmente a que entre al corazón, el solo hecho de aceptarlo somos salvos, no importa la religión que tengamos. Tenemos su Palabra que nos alimenta espiritualmente. Como ven lo fácil que es la tener la salvación. Pero una vez que Cristo entra a la vida de una persona empieza a actuar y a controlar nuestra vida. Y así tenemos la paz y Él nos habla a través de su Palabra. Y nos reunimos para edificarnos y animarnos a seguirlo.
la verdad muy bueno el articulo , soy un joven de la iglesia proyecto vida nueva de la tablada , y vamos a realizar un programa de radio mañana a las 21:00 hs y exactamente vamos a hablar de dar y recibir!
escuchenos por AM 1680 RADIO REVIVIR, va a ser de gran bendicion para sus vidas
Gracias, doy al todopoderoso por haberlos conocido , ya por el momento en estoy. de soledad me ha servido de fortalecimiento,y la compañia que me ha brindado esta pagina es infinita. Mediante las reflexiones les he brindado a las personas que estan sufriendo espiritual como psicologicamente,un ayuda para salir adelante, le ruego especialmente a DIOS por una persona enferma de cancer para que Dios obre y haga un milagro de Sanidad, por eso y por todo lo que nos dan cada dia gracias.