Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión.
Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:
– ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?
Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.
Entonces el conferencista comentó:
– No importa el peso absoluto.
Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo.
Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada.
Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo.
Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia.
Pero es exactamente el MISMO peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.
Si cargamos nuestros PESARES, RENCORES u ODIOS todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga
se irá volviendo cada vez MAS PESADA y entonces viene la desesperación y la falta de deseos de vivir.
Mateo 11:28
Jesús dijo “Vengan a mi los que están cansados, fatigados, agobiados y YO los haré descansar.”
Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser Libre por Jesús. Vive! Sé Feliz! Y ante todo, libre…
gracias A Dios por ayudarme a soportar esta carga pues yo se que sin ti no podriar aguartar gracias padre por ser mi padre p ues mi padre terrenal murio .pongame en oracion pues la necesito mucho. bendiciones a todos
Me parece un buen mensaje, solo puedo comentar que sin Jesus no podemos cambiar nuestra situacion pues por nuestra propia voluntad no pdemos solucionar nuestra vida , solo debemos esperara en Dios, pero antes debemos entregar nuestra viada por completo al servicio de Dios ya que la palabra de Dios dice busca el reyno de Dios y sus Justicia y lo demas os sera añadido.
Dios los bendiga
H Armando IPUC
BENDITO SEAS SEÑOR PORQUE EN TI CONFIE Y HOY SOY UN SER LIBRE PUSE EN TUS MANOS MIS PENAS Y MI S CARGAS MI DOLOR Y HOY ME SIENTO UN SER MUY DIFERENTE GRACIAS TE DOY LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PAGINA Y POR LAS PERSONAS QUE LA CONFORMAN BENDICELAS SEÑOR EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS AMEN.
Dios les bendiga a todos y Agradesco al Dios todo poderoso por estos mensajes. Todo lo que uno pasa cuando es huerfano, como dificutades, pruebas, traiciones, enfermedades, injusticias, resentimientos uno se da cuenta que no vale la pena cargarse con tantos malos sentimientos que solo te sirvio para empeorar tu vida .Que Dios vierta muchas bendiciones a todos ustedes.
cordialmente,
muchas gracias por esta reflexion, justamente de esto andavamos hablando con algunos jovenes de nuestra congregacion. Y lo que acabo de leer es muy interesante y lo pienso compartir con los demas para fortalecer sus vida espititual.
QUE DIOS LOS BENDIGA…..