La vida en realidad es sencilla pero nosotros la complicamos. Nos gustan las cosas complejas. Dios en sencillo en todas sus enseñanzas. La religión las complica.
Leí que si un abogado hubiera escrito solamente esta frase del Padre Nuestro: «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy», se leería así:
«Con los debidos respetos, solicitamos y pedimos que, debido a que es necesario hacer una provisión adecuada, en este día y fecha arriba escritos, para satisfacer las necesidades nutricionales de los peticionarios, y para organizar los métodos de almacenamiento y distribución, como se juzgue conveniente y necesario, así como apropiado para asegurar la recepción por y para dichos peticionarios de tal cantidad de productos (llámese pan) se nos conceda la cantidad suficiente de estos productos».
Si no. Pruébelo hoy.
Que bueno es saber que el Creador de todo lo que existe no se ha colocado lejos de nosotros o ha colocado barreras para que lo alcancemos, sino que aún un niño en su sencillez lo puede tocar por medio de la oración.
Lo has alcanzado hoy? Detén ahora lo que haces y dile algo en oración y en forma sencilla le hablas y él en forma sencilla se responde.
Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. 1 Reyes 8:29
Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. 1 Reyes 9:3
Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa del Señor. 2 Reyes 20:5
No cabe duda que el ser humano se complica en todo momento, pero gracias a Dios que el nos enseña a que seamos humildes y descanzar en el que es la fuente de vida.
Es la verdadera reLIDd.-
gracias por los mensajes que me envian son como miel en mi boca, son como alimento para mi alma, aprecio grandemente la bendita palabra de Dios, gracias a ustedes por preocuparse por nutrir el alma de aquel que lee sus mensanjes, Dios les siga bendiciendo abundantemente, Dios bendiga sus vidas mucho mas de loque ha bendecido la mia.
Q buenas palabras…Q maravilloso q tenemos a un DIOS sencillo, un DIOS q escucha nuestra oración y nuestros ruegos y q siempre está cuando lo necesitamos, un DIOS q no necesita q le preparemos un discurso sino q se complace en nosotros así le hablemos en los términos más sencillos, así como habla un niño…Oh Señor cada día necesito más de ti y necesito q tu Espíritu Santo llene mi vida con su presencia y te pido q llenes mi casa con tu amor y q seas Tú guardando nuestras vidas y a nuestras familias, me pongo cada día en el hueco de tus manos para q tengas cuidado de mi y de los mios. Te amo mi Señor y Salvador…Amén
Q DIOS los bendiga
“Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa del Señor. 2 Reyes 20:5
Con esta palabra mi hermano fue sanado de cancer, Dios me regaloe sta plabra un dia de angustia, y ahora mi hermano esta sano, te doy gracias señor por ser tan bondadoso, por ser un Dios sencillo en todas sus enseñanzas.
TE AMO PAPITO DIOS!!
Definitivamente no hay como Dios, el lo puede todo.
Muy acorde a lo que necesitaba en este día :)
Gracias Dios!
benditas sean las persona que escriben diariamente y son tan amables de hacernos llegar estos mensajes que nos llenan de aliento y de paz, sabiendo que hay un dios que nos guia y nos protege, gracias muchas gracias