Un día, «Charlie Brown» (el de las tiras cómicas) estaba en el patio trasero de su casa practicando tiro al blanco con su arco y sus flechas.
Templaba el arco y lanzaba la flecha a una cerca. Luego, iba donde había caído la flecha y dibujaba un blanco a su alrededor.
Luego de tirar varias flechas y arcos más tarde, Lucy le dijo: «No puedes practicar tiro al blanco de esa manera. Primero dibuja el blanco, entonces tira la flecha». La respuesta de «Charlie» fue: «Lo sé, pero si lo haces a mi manera, ¡nunca fallarás!»
Lamentablemente, muchas personas conducen sus vidas como «Charlie» las flechas. Nunca dibujan un blanco, por lo tanto nunca fallan el blanco. Pero nunca dan en uno, tampoco.
Cuando era niño, mi padre decidió construir una cancha de basketball para mi hermano y yo. Hizo una plataforma de cemento, puso un tablero en el garaje y estaba a punto de poner la canasta, cuando fue llamado de urgencia para una emergencia. Prometió ponerla tan pronto como regresara. No hay ningún problema, pensé.
Tengo una flamante pelota de baloncesto y una nueva plataforma de cemento sobre la cual rebotar mi pelota. Durante unos minutos jugué con mi pelota sobre el cemento. Pronto me aburrí, y lancé la pelota al tablero una vez. Dejé que la pelota rodara fuera de la cancha y no la volví a tomar hasta que papá volvió para poner el aro. ¿Por qué? Porque no hay ninguna gracia en jugar baloncesto sin un aro. Lo bonito es tener algo por qué esforzarse.
Tomado del libro Actitud de vencedor. John C Maxwell
No es el día para seguir disparando sin tener un blanco. Has disparado una y otra vez, pero sabes, allá en lo profundo de tu espíritu, que no tienes, ni meta, ni blanco ni estás caminando con propósito.
Detente, levanta tu mirada y comienza con el anhelo de tu alma a buscar una meta, un blanco y sobre todo el propósito de Dios para tu vida.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14
Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla. Deuteronomio 11:8
Gracias Dios por permitir que personas como las que dia a dia envian sus comentarios existan ;en varias ocaciones que me he sientido acorralada o sin saber que hacer y leeo sus mensajes , permites que me guien que me enseñen el camino o simplemente logro encontrar la salida Gracias Dios y muchas gracias a todas estas personas.
Todo lo que hacemos en la vida tiene que tener un propocito .una finalidad , meta objEtivo.porque sino no tendria centido todo lo que hacemos
Es verdad hermanos que Dios nos fortalece en los momentos mas dificiles, pero aveces no es que le estemos esquibando al proposito que Dios tiene con nosotros, porque yo si quiero de todo corazón que mi familia tenga salvacion y vida eterna, pero aveces surgen situaciones donde a uno mismo sele sierran las puertas que no sabe uno para donde pegar, y no es la desconfianza en el señor.
porque en este momento estoy pasando por una situacion economica que me ban a votar del apartamento porque no tengo la renta completa estoy sin trabajo lo poco que tenia ahorrado se ha ido llendo en sostenerme y a mi esposo ya se quedo sin trabajo la semana pasada. y la verdad no se que hacer, pero yo no desconfio en el señor.
gracias renuevo de plenitud.
Cierto , muy cierto es como embarcarnos y no tener un puerto a donde ir .
Gracias a Dios que sus hijos tenemos una mta , un blanco a donde a puntar .
bendiciones –
Es cierto lo que dice esta reflexion;sino tienes metas no llegaras a ningun lado (excepto donde te lleve el viento). Especialmente en la vida CRISTIANA debemos de pedirle a Dios que nos revele su proposito en nuestra vida. Porque fuimos creados con un proposito, con una mision en esta vida. Seria triste irnos de este mundo sin haber cumplido nuestra mision. HOY te animo a que te embarques en esa aventura por la cual fuiste creado(a) y si no sabes cual es… ve y preguntale a Papa DIOS de seguro El te respondera de una u otra forma. Aqui te dejo mi correo por si necesitas mi ayuda: thestarofcristo@hotmail.com DIOS TE BENDIGA