En la selva peruana, en el pueblo de Tarapoto, los dibujos animados japoneses fueron prohibidos después que los personajes de la serie Dragon Ball Z se apoderaran de los cuerpos de dos adolescentes.
Una experiencia insólita para Edil Castillo y Christian Vílchez, ambos de 14 años, quienes aseguran que “Goku” y “Vegeta” se apropiaron de sus cuerpos por una noche y los hicieron actuar como el héroe y villano de la violenta serie infantil.
Uno de los chicos, Christian, declaró que: “no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba ’Goku ayúdame’”. Edil aclaró que “Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku”.
“Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras”, señaló el joven Christian.
El chamán del pueblo, Herber Vélez de Villa, aseguró que fue una posesión del demonio.
Tomado de noticia cristiana.com
Muchos adolescentes con la venia de sus padres están incursionando a través de los juegos y las películas en terreno peligroso. La Biblia habla claramente de un Reino de Tinieblas que opera en forma clara y evidente. Necesitamos tener discernimiento espiritual para orientar a nuestros hijos y velar a fin de que podamos mantener en terreno sagrado a nuestras familias. Si ignoramos el ataque espiritual, luego tendremos que cosechar con lágrimas lo que con descuido hemos sembrado.
El descubre las profundidades de las tinieblas, Y saca a luz la sombra de muerte. Job 12:22
No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra. Sal 22:5
!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isa 5:20
con sabiduria podemos enseñarles a nuestros hijos que tales personajes solo son dibujos que el hombre usa para engañarles y producirles temor y logicamente hacer con ellos un devicional corto de oracion nocturna,que les de cobertura y seguridad,cubralos con el SALMOS 4:8 he alli una herramienta¡¡¡¡¡
nos falta checar lo que nuestros hijos ven. no es necesario que se metan esos espiritus, con solo pretender actuar como ellos, es suficiente, pero a veces es porque no tenemos bien claro lo que Dios quiere de nosotros o porque no estamos cerca de el, ademas nosotros somos complices de esto, pues compramos camisas, videojuegos, tarjetas de “colecciòn”, todo esto les permitimos a nuestros hijos, sin centrarlos, en los programas de la t.v., muchos no son realidad, aunque lo parezcan como las telenovelas, son programas de entretenimiento. Dios nos bendiga, a sus familias y gracias por permitirme estar en este foro.
gracias por enviar tus experieiencias la verdad que tenemos que cuidar a nuestros hijos,hablarles todo el tiempo hacerles ver que el demonio se a apoderado del mundo ,no lo dejemos que se apodere de nosotrros tengamos siempre el nombre de j
Jesus en todo momento el demonio le tiene terror. ami siempre cuida de mi familia jesus te amo.
Bendiciones Hermanos:
Leyendo su articulo de los adolescentes poseidos, veo como es indispensable para nosotros como padres chequear con que cosa y que muñequitos son los que ven nuestros hijos, pues quienes estamos en contacto con la palabra de Dios conocemos cuanto daño reciben los nuestros con estas influencias demoniacas. Tengamos cuidado con lo que ellos ven, la musica que oyen y los amigos con los que se relacionan. advirtamosle a ellos que tengan mucho cuidado con involucrarse y contaminarse a traves de sus ojos con entidades demoniacas.
Señor, en esta hora te doy gracias por tu amor infinito, por prometernos que nos ampararas, fortalecerás, ayudarás y sustentarás de tu diestra, sabes que tengo hijo en la adolescencia y menores, ministráme y dame la sabiduría para llevar este mensaje a mis hijos y que lo entiendan, no como imposición sino una necesidad hasta para todos los que le rodean, en el nombre de Jesús te pido que les libres de la tentación, gracias padre por lo que harás, en el nombre de Jesús. Amén