Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.
Y ESTO INICIO ASÍ:
Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer… No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.
Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya…
Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.
Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá…
Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.
La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:
Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches oré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.
¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos… éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre.
‘No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón…
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final‘
k bonita reflexion es una de las mejores k e leido k linda. adios
un dia el amigo de mi hermano le dio esta reflexion y cada vz q iva a el bañoo la leiaa y ahora q tengo internet en casa fue una fortuna q la encontrara la primera vz lloree y cada vz q lo agoo lloro y maz ahoraa q hace 2 semanas perdi a don de miz mejorez amigas y todo por un bancoo pro no era tanto el banco sino como me trataron las personas mas qridas q yo amava y protegia ante todoo asi mepagaron y ahora sin remordimieno algunoo tal vz esaz no eran miz amigazz y lo peor esq las hotraz q ni en la vida laz hacia me levantaron cuando caii solo kiero decir gracias a ellaaz las amoooooooooo!!!!!!!!
feliz cumplee elii
Caminando por la vida
Un día andaba yo, meditabundo y sin rumbo, hasta que me
Llegó una luz del cielo en que me decía: -Hijo mío, nunca estarás sólo, si estas conmigo, lucha perse¬vera, ama. Recuerda el legado que os deje: amar- amor y per¬dón, frases que aprendí de mi padre todo poderoso. Llena de paz y de amor tu corazón, regala amor y bondad a todo el que te encuentres, porque sólo así estarás honrando a mi padre Santo que esta en los cielos. Hijo mío, por muy duro que sea el camino sigue luchando que los premios se consiguen al final de la partida y no al principio, por eso es muchos no llegan a su meta porque se quedan reza¬gados en el camino, sin esperanza, sin luz. Activa siempre en tu corazón esa llama divina que tienes den¬tro y por muchas nubes que veas, esa luz brillará y nadie la apa¬gará, siempre y cuando tú no la permitas, porque sabes que en tu alma mora la luz del espíritu santo y nadie podrá profanar ese espacio que tengas en tu corazón. Nunca abandones tu familia, tus seres queridos, tus amigos, ellos necesitan de ti, como tu a ellos.”El perdón, La amistad y confraternidad son premisas fundamentales para llegar al cielo.”
mejor amiga
Saludos:
Desde Colombia le mando felicitaciones por la página.
” Creo que una de las mejores contribuciones que podemos hacer a la Humanidad es levantar espíritus caídos a través de la reflexión, motivación y perdón.” y tú, eres parte de esa vitalidad que le inyectas a las personas.
Escribo temas motivación y en poco tiempo, saldrá al mercado mi nuevo libro y CD de motivación, MOTIVACION- PILDORITAS POSITIVAS PEDRO espero encontrar en tu espacio un rincón para mí.
Bendiciones.
Cordialmente,
Reflexiones El Perdón
Es la llama sanadora, que enaltece el espíritu. Por amor, Dios nos perdonó y entregó su vida por nosotros. Cuando perdonas, te liberas de las cadenas del rencor y del odio, abriendo las puertas de tu corazón a la alegría de vivir.
Como dice un viejo pergamino: escribe en la arena el rencor y en el mármol de tu corazón el perdón.
Muchos ex secuestrados se liberaron de la cárcel de su corazón al perdonar a sus captores, perdona tú.
Pedro A. Giraldo G.
Pildoritas positivas pedro