Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2
Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32
Gracias Renuevo de Plenitud por toda esa inmensa y maravillosa documentación de reflexión y sabiduría que nos mandan a todos los que estamos suscritos, son bellas. Además en mi caso, todos los miércoles las leo a mis compañeros de trabajo en el inicio de las reuniones semanales y ellos las comparten con sus familiares. Gracias por esas bendiciones y siempre esperamos mas. Bendiciones a todo el equipo de trabajo que logra hacer posible esta obra. Dios les ilumine mas cada día.
Q buena reflexión…Sí esa es la decisión q nosotros debemos de tomar después de recibir a JESÚS como nuestro Salvador y Señor, debemos de hablar de Él a las personas q lo necesitan ya q Él es quien le da vida y color a nuestro vivir diario, Él lo es todo para nosotros y debemos de recordar q Él es lo más importante para nosotros ya q dió su vida por nosotros para redimirnos de nuestros pecados y por su muerte en la cruz nos trasladó de las tinieblas al reino de la luz admirables y por Él hoy somos salvos…Alabado sea el Señor.
Bendiciones
GRACIAS LE DOY A DIOS POR ESTE ESPACIO TAN MARAVILLOSO, PORQUE UDS. CON SUS REFLEXIONES NOS HACEN VER LA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE Y DIOS UTILIZA ESTE MEDIO PARA BENDECIRNOS.
Es muy agradeable abrir tu correo y encontrar experiencias que le tocan a uno las fibras del corazòn y lo ponen a pensar en un cambio constante en nuestras vidas o lo alientan cuando uno esta en ocasiones bajo de nota. que Dios los siga bendiciendo
Estoy muy agradecida por tantas bendiciones que recibo al leer todo esos materiales de bendiciones que me envian.Que Dios los bendiga grandemente por permitir que REFLECCIONES LLEGUEN A MILES DE HOGARES.