Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2
Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32
Gracias por sus preciosos mensajes de reflexión que día a día me envían… así como las diapositivas en power point… son de gran bendición para mi y estoy segura que también para todas aquellas personas con las cuales las puedo compartir…
Gracias… Bendiciones.
Buenas tardes a todos ustedes hijos de Dios yo les quiero dar las gracias por cada reflexion, gracias porque con ellas habemos personas que estamos pasando por malos momentos y con ella somos levantadas y bendecidas enormente por la palabra del señor Jesucristo mi padre el cual por medio de ustedes yo se que nos deja ni nos abandona el siempre esta con nosotros y la prueba mas grande son ustedes que por medio de EL nos hablan a diario y comparten con nosotros esa bendicion que es su palabra. Gracias por existir y gracias por amarlo de esa manera a EL. mil bendiciones a ustedes lectores y escritores que siguen el camino de Dios. Dios es grande y el hace grandes cosas a nuestras vidas y eso se puede ver en cada momento de nuestras vidas. BIENAVENTURADOS LOS HIJOS DE DIOS. Los a compañe y los bendigan enormente en sus vidas.Gracias
LA PAZ DE CRISTO AMADOS HERMANOS BUENO YO EN ESTA OPORTUNIDAD QWUIERO DAR GRACIAS A DIOS UNA VEZ MAS POR SU INMENSO AMOR PORQUE SUYS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA DIA Y PORQUE SE QUE EL ESTA ESCUCHANDO MIS ORACIONES Y POR FE EL CONCEDERA LAAS PETICIONES DE MICORAZON Y QUIERO QUE SEPAN TODOS QUE YO AMO A CRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE
YO TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A TODOS USTEDES CAPACES DE DEDICAR Y REGALAR TIEMPO PARA AMAR Y HACER SENTIR EL GOCE DE LO DIVINO QUE ES PROMOVER Y ESTAR EN LA PAZ DE DIOS NUESTRO SEÑOR.
POR ELLO DESEO PARA USTEDES Y A QUIENES ESTAMOS PENDIENTE DE PROGRESAR DE MANERA INTEGRAL Y DE PERMANCER EN ESTA FIESTA POR SIEMPRE, DESEO POR TANTO AMOR QUE REGALAS QUE EL ESPIRITU SANTO, A TODOS VOSOTROS NOS SIGA ILUMINANDO DE FORMA ABUDANTE Y PERMANENTE.
GRACIAS DOY A DIOS Y A USTEDES: RENUEVOPLENITUD
Hola Hermanos Bendiciones a todos, me impacto mucho leer este día la reflexión, ya que soy enfermera y muchas veces las personas o famililiares que tienen enfermedades terminales quieren permanecer en el hospital porque les da temor vivir en sus casas porque si llegan a “presentar” algo no habrá nadie que sabrá que hacer, pero no se dan cuenta que tienen mucho por hacer por aquellos que los rodean, y llevarlos a casa y prepararlos en el nombre del Señor Jesus aceptandolo y tener confianza que el al final los llevará a su verdadero hogar, les ánimo a que seamos preparadores de aquellos que les queda poco tiempo de vida y hablarles del amor de Jesus en el cual encontramos toda paz que no tiene igual.