Una de las cosas más importantes que podamos hacer jamás es ser sinceramente agradecidos por nuestros amigos… y decírselo.
Mi buen amigo
Raras veces es la amistad como la tuya
Cuánto me gustaría ser
La ayuda que tú has sido para mí
De los tantos por los que oro, tú eres
Uno por el cual le pido a Dios
Ricas bendiciones, de las más selectas que posee
Y te conceda su benevolente cuidado…
Cuando yo recuerdo, de tanto en tanto,
Cómo has inspirado mi corazón
Me encuentro inclinado orando
Que Dios bendiga a mi amigo hoy
Con mucha frecuencia, ante su trono de Gracia,
Me viene el recuerdo de tu rostro
y entonces, instintivamente, oro
para que Dios te guíe por todo el camino…
Espero algún día, estar parado contigo
Delante del trono, a la diestra de Dios:
Y decirte, al final del camino:
Alabado sea el Señor, porque tú has sido mi amigo
A Dios Doy Gracias Por Ti
Joseph Clark
Las dos palabras más importantes: Muchas Gracias.
La palabra más importante: Nosotros
La menos importante: Yo
Filipenses 2:3
Nada hagáis por egoísmo… sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo.
gracias primeramente a a mi padres dios que hace un mes me di cuenta que mi hija tenia un tuomor muy peligroso en su cerebro y nunca perdi mi fe en el señor hoy digo con gozo y alegria bendito seas por siempre señor porque haz escuchado a esta sierva tuya y mi hija la acaban de operar y gracias a todas las oraciones de ustedes y de todos mis amigos mi hija se encuentra muy bien de salud despues de su operacion por eso no sesaran mis labios de alabas a dion bendito y alabado sea su san to nombre mil gracias
Señor Jesús, en esta hora quiero darle muchas gracias por haberme amado, porque nunca me has dejado y puedo sentir Tu compañía, gracias porque me has encaminado por Tu palabra, gracias porque por ella me has corregido, gracias porque me has dado una vida nueva, y a medidas que escudriño Tu palabra, más te conozco y más te amo Señor, y siento también que dependo de ti en todo momento, yo mi Señor soy torpe, nada he hecho bien en esta vida solo hasta cuando Tu me saliste a mi encuentro, hoy aunque con luchas y pruebas puedo decir, soy feliz mi Señor Jesús, no quites de mi Tu Santo rostro y ayúdame a llegar a la meta. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
¡¡¡mi,primer amigo ¡¡¡¡Jesus!!!y tengo un segundo amigo que yo doy todo x el,siempre,me preocupa lo quiero muchisimo y siempre ,le pido a dios su gracia favor para el,siempre estoy pidiendo en oración xmi amigo…grcias ..señor porque me has oido y siempre me escuchas…gracias por cubrirme..con tu manto santo…..
Que bella reflexión. Mi gran amigo es el Señor Jesús, mi consejero, mi orientador, mi gran amigo es mi Padre celestial. Y les doy las gracias por cada día estar a mi lado… Gracias por cada bendición que me conceden por hacer de mi vida, FELIZ por que el que los tiene a ustedes ¡JAMAS sufre!:).Que tengan un lindo día y disfruten este día a concho junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús.