Cuando yo era pequeña, mi madre solía coser mucho.
Un día me senté cerca de ella y le pregunté qué estaba haciendo. Ella me respondió que estaba bordando. Pero como yo sólo podía observar el trabajo de mi madre desde atrás, lo que estaba haciendo tenía un aspecto bastante confuso.
Le pregunté por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y por qué todo el bordado era tan desordenado. Ella sonreía y me sugirió que saliera a jugar un momento y que me llamaría cuando hubiera terminado su bordado. Entonces te sentarás en mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición.
Una media hora más tarde me llamó y me quedé sorprendida y emocionada al ver un bello atardecer en el bordado. No podía creerlo.
Muchas veces a lo largo de los años mirando al Señor pregunté: “Dios, ¿Qué estás haciendo?”. Él respondió: “Estoy bordando tu vida.” Entonces yo le repliqué: “Pero se ve tan confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros, ¿por qué no son más brillantes?” y Dios parecía decirme: “Mi niña, ocúpate de tu trabajo que yo estoy haciendo el mío. Un día vendrás de vuelta a casa, te pondré sobre mi regazo y entonces entenderás”
Nos cuesta entender, que nuestra vida no es un accidente. Dios está trabajando intensamente en nosotros a través de cada detalle, cada hora y cada minuto. Recuerda, Dios no malgasta tiempo. Cada minuto es aprovechado al máximo, porque él te ama.
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo. Romanos 8:28,29.
Así es Dios todavía sigue trabajando conmigo, en mi carácter, porque la vida cristiana es un proceso cada día, y sobretodo seguir adelante perseverando en su camino y en su gracia, Saludos y Bendiciones.
grasias a dios por tu comentario yo se que dios estra tratando con mi vida y se que el esta trabajandome como si fuera el barro o el cristal soy como el diamante en bruto solo me ase palta una pulida grasias por tu refleccion att. el pollotum de temixco morelos
gracias a DIOS ke apesar de mis errores el me ama y ese amor es incondicional ke no nos pide nada acambio a el no le importa si soy gordo feo chaparro o alto el me kiere con el amor de una madre y aunke muchas veses no me he potado muy bien DIOS siempre estara esperandonos con los brasos abiertos es ora de dejar ke trabaje en nosotros es ora de apartar todo lo ke nos separa de el y lo podemos lograr poniendonos el escudo y ese escudo va a rechasar las flechas malignas del enemigo que atraves de la oracion lo podemos lograr ya que el le gusta que nosotros hablemos personalmente
hola amigos mi pregunta es quien es Dios para ustedes Jesus no es
MI NOMBRE ES JESUS EL HIJO Y EL DE MI PADRE ES JEHOVA DIOS CREEADOR DE TODO
Y EL TUYO CUAL ES
vivimos en un mudo enganados no se por que alabamos al hijo si antes que el esta el padre seria bueno leer la biblia bien para estar enterados bien todos
mil Gracias
EL TEJIDO DE DIOS EN LA VIDA DE SUS HIJOS, ES EL
CUMPLIMIENTO DE SU PROMESAS PARA LOS QUE
EN ELLAS ESPERAMOS…
CON LOS OJOS DE LA FE Y LA ESPERANZA, PODEMOS VER
UNA PARTE AL MENOS DEL TEJIDO….