Margaret Wise Brown es conocida por sus sencillos, y a la vez profundos, libros para niños. Uno de mis preferidos es The Runaway Bunny [El conejito que se quería escapar]. Es acerca de un conejito que le dice a su mamá que ha decidido escapar.
«Si te escapas –dijo la madre– yo correré tras de ti porque tú eres mi conejito.» Y luego sigue diciéndole que si él se convierte en pez y se mete en un arroyo, ella se convertirá en pescadora y lo pescará. Si él se convierte en niño, ella se convertirá en mamá humana y lo atrapará y lo abrazará. Haga lo que haga el conejito, su madre, obstinadamente persistente y siempre tras de él, no desistirá ni se irá.
«¡Caramba! –dice al fin el conejito– más vale que me quede donde estoy y sea tu conejito.» «Cómete una zanahoria» –dice entonces la madre.
Esta historia me recuerda las palabras de David en el Salmo 139:7-10: «¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, he aquí, allí estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.»
Demos gracias a Dios por su implacable amor por nosotros: siempre buscando, siempre presente, y siempre guiando.
David Roper
Hola Dios les bendiga, me es muy grato poder enviar un comentario de esta página ya que en muchas ocasiones he enviado los mensajes que me mandan a muchos compañeros de trabajo y me han comentado que les han ayudado mucho estos mensajes.
Para mi ha sido una buena experiencia ser de ayuda a otras personas por este medio.
Por que la palabra de Dios dice que debemos difundir su evangelio para que en el día del juicio no haya excusas de que no se les habló del Señor jesucristo.
Sin mas que agreagar por el moemnto me despido de ustedes deseandoles que Dios los siga bendiciendo.
Att.Mary.
DIOS LES BENDIGA Y SIMPRE LA SABIDURIA DE DIOS SEA SOBRE USTEES Y EN USTEDES PARA QUE CONTU¡INUE DANDONOS A LOS QUE NOS NUTRIMOS DE SUS MENSAJES CADA DIA. DIOS LES BENDIGA Y ES MUY BONITO SABER QUE NUNCA ESTAREMOS FUERA DE LA MIRADA DE DIOS QUE SIEMPRE EL ESTARA CON NOSOTROS GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR RECORDARMELO ATRAVES DE ESTE MENSAJE
DIOS LES BENDIGA ES UNA HERMOSA METAFORA. DIOS ES TAN HERMOSO QUE NOS DA DE SU AMOR E INCOMPARABLE MISERICORDIA CADA MAÑANA. HAY QUE AMARLE COMO EL NOS AMA. ADEMAS EL AMOR DE MADRE DIOS LO HA DEJADO Y ES UNA GRAN BENDICION TENER UNA MADRE CUIDEMOSLAS Y RESPETEMOSLAS.
BENDICIONES!!!!!!!!
es verdad el señor es omniciente en donde nos encontremos y sea la circunstancia que estemos atravezando, el siempre estara con nosotros ¡GLORIA A DIOS!