Con El dinero se Puede Comprar
* La cama, pero NO el sueño.
* La comida, pero NO la digestión
* El libro, pero NO la inteligencia.
* El lujo, pero NO la belleza.
* Una casa, pero NO un hogar.
* El remedio, pero NO la salud.
* La convivencia, pero NO el amor.
* La diversión, pero NO la felicidad.
* El crucifijo, pero NO la fe.
* Un lugar en el cementerio, pero No el cielo
Preocúpate primero por las cosas de Dios…
no siempre te dará todo lo que pidas ¡pero siempre te dará todo lo que necesites!
Mateo 6:33
Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Lucas 12:31
Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas.
Salmos 112:3
Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.
Eclesiastés 10:2
El corazón del sabio lo guía hacia la derecha, y el corazón del necio, hacia la izquierda.
Isaías 33:6
El será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del SEÑOR es tu tesoro.
Muchas gracias por compartir por este medio tan lindos mensajes, y vídeos, una gran forma para seguir al que realmente vale la pena al Espíritu de Dios.
Un gran abrazo en Cristo Jesús.
gracias senor por tan importante mjs, como dice tu palabra , buscad primero del reino de dios y el anidara las demas cosas , padre guiame y ensename tu camino perfecto y no dejes padre que m aparte de el, ameN. bendiciones para todos en especial a los hermanos de renuevo de plenitud que dios los bendiga mucho
Esa reflexiòn es muy bonita y verdadera.
Muchas veces fijamos nuestra mirada en cosas materiales, dándole un valor, y quitando la mirada en Dios creyendo que podemos luchar con nuestras propias fuerzas, Dios nos da cosas pero si nos alejan de El, las quita como por ejemplo un ascenso en tu trabajo, vas a ganar mas dinero, pero con el pasar dl tiempo se te hace difícil dar el diesmo y Dios dice: si en lo poco me eres fiel y en lo mucho se te olvida darme lo que me pertenece entonces te vuelve a colocar en lo poco, donde le eres fiel! Su palabra nunca se contradice!!! Mi padre hermoso, que me regala cada día un nuevo despertar y pone paz en mi corazón sin importar las adversidades
Muchas gracias por enviarme cada día la preciosa palabra de nuestro Padre Celestial que es la que me da aliento y fuerzas para seguir avanzando Dios siga Bendiciendo sus vidas,un abrazo!!!!!!