Varios años atrás, un circo de televisión bien conocido desarrolló un acto que incluía tigres de bengala.
El acto se hacía en vivo delante de una gran audiencia. Una noche, el entrenador entró en la jaula con varios tigres y la puerta era cerrada de forma rutinaria detrás de él. Las luces inundaban la jaula y las cámaras de televisión se acercaban para que la audiencia pudiera ver cada detalle mientras él con habilidad ponía a los tigres en el ritmo adecuado.
En medio de la actuación, pasó lo peor: las luces se apagaron.
Por casi treinta largos segundos, el entrenador estuvo encerrado con los tigres en la oscuridad. Con su visión nocturna superior, los tigres podían verlo, pero él no los veía a ellos. Él sobrevivió. Cuando regresaron las luces, con calma terminó su actuación.
Cuando le preguntaron al entrenador cómo se sintió, él admitió sentir un frío temor al principio, pero luego -dijo-, se dió cuenta de que aunque él no podía ver a los felinos, ellos lo sabían. Él dijo: “Solo continué sonando mi látigo y hablándoles hasta que las luces regresaron. Ellos nunca supieron que yo no les podía ver tan bien como ellos me veían a mí.”
Sigue hablando a los tigres del temor que parece estar persiguiéndote. ¡Ellos obedecerán tu voz de fe!
Salmo 23:4
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
gracias por tan bellas reflexiones que dios los bendiga,necesitos pedirles que me ayuden a orar por johana valera siente mucho temor por todo venezuela
para luz castro
luz definitivamente la perdida del esposo es muy dolorosa, ese dolor del alma jamas lo imaginas hasta q lo vives, realmente con la ayuda Divina sales adelante, solo recuerda que Dios acude a ayudarte de mil formas y por medio d muchas personas, se q saldras adelante de la mejor manera, hay pruebas muy dificiles en la vida pero no imposibles, Dios siempre esta contigo, dispuesto a escucharte y sobre todo a ayudarte
para luz castro quien te escribe es alguien que te entiende porque estoy viviendo tu mismo dolor, mi amada esposa tambien partio hace dos meses y medio. Es un dolor inmenso, pero hay que seguir viviendo porque nuestros hijos nos necesitan. Te recomiendo. pidele al Espiritu santo que te llene de El. Que saque de ti ese espiritu de miedo que se metido en ti.Repite a cada instante¨La biblia dice. Diga el debil fuerte soy¨ ademas ocupate haciendo muchas cosas no dejes a tu mente desocupada es lo peor que puedes hacer. otra cosa interesate por las necesidades de los demas. Eso te va ayudar mucho, cuando ayudamos a otros nos estamos ayudando nosotros mismos. creelo y practicalo.
si nececito la misericordia de di8os…se quwe el exite y me quiere….soy depresiva y eso me a traido muchas complicacions en mi organismo ..siento dolores articulares..y una tristeza muy profunda….que solo dios lo sabe…..
sufro de muchos dolores en cuerpo…soy depresiva….el estres ma a causado emfermedades en mi organismo…nacwesito la misericordia de dios….