Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada:
significa que hemos aprendido algo,
No significa que hemos sufrido el descrédito:
significa que estuvimos dispuestos a ensayar.
No significa falta de capacidad:
Significa que debemos hacer las cosas de una manera diferente.
Fracaso no significa que somos inferiores:
Significa que no somos perfectos.
No significa que hemos perdido nuestra vida:
significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
No significa que debemos echarnos atrás:
significa que debemos luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas:
significa que tardaremos un poco en alcanzarlas.
Fracaso no significa que Dios nos ha abandonado:
significa que Dios tiene una idea mejor!!
Filipenses 3:13
Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome á lo que está delante,
Isaías 41:10
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:13
Porque yo soy tu Dios, que te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudaré
y ojala dios te bendigaa me ayudaron
tuspalabras,,dios te pagaraa si me ayudas
estoy muy mal y no se si seguir
gracias .
estoy muy decepcionadoo de mi vidaa
pues akabo de frakasar en mi intento de
jugar al futbol ,eso para mi es un sueñoo
muy lejosz,,no se si seguir ,,la vdd es k ya
noo puedoo,,me dio tristesa ver q se kedaron
la mayoria de mis amigosz necesito
saber siz seguie adelantee o kaer.
Hola el señor te bendiga dice la palabra de Dios que el amor es sufrido es benigno, no busca lo suyo propio, no guarda rencor asi es el amor de nuestro señor por cada uno de nosotros el no mira lo que somos el nos ama como somos el se acuerda de que somos polvo, muchas veces sentimos que entregamos todo y no somos correspondido que cuando nos hacen daño todo se nos derruma sentimos que nuestro mundo se nos acaba que nuestra vida se nos termina, en este preciso momento agarrate con fuerzas del unico que nos da su amor incondicionalmente que no nos ve defecto que nos ama tal cual somos ese es mi señor Jesucristo que murio por ti y por mi qu pago el precio de nuestro pecado y lo hizo solamente por amooorrrrrrrrr. hacia ti y hacia mi y a toda la humanidad el es el unico amor que no nos defrauda buscalo y todo lo demas vendra por añadidura
Dios te bendiga.
Mary, hace 8 meses yo también perdí a mi amor, el hombre con quién compartí 32 años de mi vida, mi marido, siempre estuve con él, en las buenas y en las malas, más malas que buenas debido a la situación económica, y cuando vino lo bueno, él prefirió irse con otra con quién ha gastado el patrimonio que correspondía a su familia por todos los tiempos malos que vivimos. Lloré y lloré mucho y en cada momento le pedía a Dios que me lo devolviera, Pero el Señor, que es grande y sabe siempre lo que es mejor para cada uno de nosotros, me mostró en un sueño lo que viviría en los años siguientes si volvía con él.
Desde ese momento, le dí gracias al Señor por hberme mostrado el camino y hacerme entender que él no era merecedor de mis lagrimas. Te sientes sola? jamás!! he enonctrado el amor en mi Dios, que me ama, acompaña, proteje, me guía y me hace reir cuando estoy triste, porque tengo la seguridad de que El jamás me va a mentir, ni engañar, ni tampoco me va a dejar abandonada. Dices que no eres nada? por favor no digas eso!!!!
eres hija de Dios, Dios es el Rey de Reyes, quien eres tú entonces? PUES NADA MENOS QUE UNA PRINCESA!!!!
aCASO NO ERES LA HIJA DEL rEY?
N o llores por ese amor perdido, pues tienes el amor más fiel e inmenso que nadie jamás te podrá dar.
Un abrazo,
Sara
querida amiga no entregues tu amor a un ser humano por que pueden fallarte,busca el amor de dios que es lo unico que te dara paz,yo se que no es facil la etapa que estas pasando ahorita pero te aseguro que pasara,no hay dolor eterno,todo pasa solo que para que sea menos duro dale una oportunidad a dios el te consolora.