Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
– ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: – ¿Y dónde están los suyos?
– ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también… concluyó el sabio. “La vida en la tierra es solamente temporal… sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”
Y recuerda :
Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.
Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará cuánta gente recibiste en ella.
Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.
Dios no te preguntará cuan alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.
Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. .
Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.
Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.
Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.
Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas del Infierno.
Dios no te preguntará a cuántas personas enviaste este mensaje; te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.
¡Hazlo ahora!
Recuerda estas simples líneas para lograr la felicidad:
1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Vive de forma simple.
4. Da más.
5. Espera menos.
Es hermoso
Kiero.aprender..mas.de.dios.
DIOS NOS LLENA DE UNA RIQUEZA ESPIRITUAL INMENSA,Y ESA RIQUEZA ES LA QUEHAY QUE MOSTRALA AL MUNDO.
DIOS ES NUESTRA RAZON DE SER Y VELA POR CADA PASO QUE DAMOS EN LA VIDA. NUNCA MIRES ATRAS PUES AHI SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS Y AQUELLAS SITUACIONES QUE MARCARON NUESTRAS VIDAS Y DEJARON CIERTAS HUELLAS Y TEMORES QUE NOS IMPIDEN ADELANTAR EN LA VIDA, SUBSTRAIGAMOS SOLO LO POSITIVO QUE PODAMOS DE ELLAS Y NOS PUEDAN SERVIR MAS ADELANTE PARA ENCARAR VALIENTEMENTE SITUACIONES SIMILARES Y SABER SALIR AIROSAS DE ESTAS Y NO VOLVER A CAER. MIREMOS SIEMPRE HACIA ADELANTE Y VIVAMOS DIA A DIA TAL COMO DIOS DISPUSO QUE FUERA Y ENCONTRAREMOS EL FUTURO QUE DIOS AGUARDA PARA NOSOTROS. EL NO NOS ABANDONARA JAMAS AL CONTRARIO SUSTENTARA CADA PASO CON LA LUZ SUFICIENTE PARA DARNOS CUENTA DE LO QUE ES O NO CONVENIENTE PARA NOSOTROS Y NOS OBSEQUIARA GRANDES BENDICIONES QUE SERAN MAS PROVECHOSAS PARA NUESTRAS VIDAS Y LE VIVEREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS. DIOS LES AMA AMENLE USTEDES TAMBIEN Y GRANDES COSAS LLEGARAN A TU VIDA.
LA VIDA ES UN CONSTANTE LUCHAR,CAEMOS,LEVANTAMOS Y VOLVEMOS A CAER. LO IMPORTANTE NO ES CAERNOS SINO SABER LEVANTARNOS CON GRAN ENTUCIASMO Y VALENTIA,ENFRENTAR LAS DESAVENIENCIAS QUE LA VIDA NOS PRESENTA CON ELCORAJE Y VALOR SUFICIENTE DE UN GRAN GUERRERO DE CRISTO QUE NUNCA AMINORA SU LUCHA Y NO SE DEJA VENCER. MANTEN SIEMPRE TU FRENTE EN ALTO Y SIGUE ADELANTE PUES DIOS DESIGNARA SIEMPRE LOS PROXIMOS PASOS EN TU VIDA PARA ENCONTRAR LAS RIQUEZAS QUE AGUARDARA PARA TI. NO TE RINDAS,CONFIA