Un atleta escocés del siglo XIX hizo un disco de hierro basándose en una descripción que leyó en un libro. Lo que no sabía era que el disco usado en la competencia oficial estaba hecho de madera y sólo tenía un anillo exterior de hierro. El suyo era de metal sólido y pesaba tres o cuatro veces más que los que usaban los otros lanzadores.
Según el escritor John Eldregde, el hombre señaló en un campo de su casa lo que hasta ese momento era la marca en distancia, y entrenó día y noche para alcanzar esa marca. Trabajó durante años hasta que pudo batir la marca. Entonces llevó su disco de hierro a Inglaterra para su primera competencia.
Cuando llegó a los juegos le entregaron el disco oficial. Fácilmente batió una nueva marca. Durante años fue campeón invicto. Este hombre entrenó, bajo una pesada carga y mejoró por ello.
Cuando nos dan una carga pesada para llevar necesitamos aprender a llevarla en la fortaleza de Jesús y por amor a Él. Cualquiera que sea la carga o el sufrimiento, Dios lo usará para perfeccionarnos, afirmarnos, fortalecernos y establecernos.
Nuestras cargas nos pueden hacer mejores de lo que nos imaginamos: más fuertes, más pacientes, más valientes, más amables y más amorosos de lo que hubiéramos sido de no ser por ellas.
1Pedro 5:10
Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia…
Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2005
nuestro de amor siempre nos tiene preparado cosa buenas pero también nos prepara en las dificultades ahí es donde esta nuestra perseverancia
Dios nos dice que a paz nos ha llamado, llena tu de amor a tu hijo y ora por su padre para que Dios le de misericordia y pueda entender su fallas, mientras tanto no digas mas que su padre no lo quiere, hablale de su padre con amor y llena tu el espacio que el no ha ocupado; muy pronto veras los resultados solo te digo que no le hables mas al niño de que su padre no le quiere..Dios te siga bendiciendo
Dios nos prepara siempre para lo que vendra a nuestras vidas pero como padre bueno que es siempre va a nuestro lado para alludarnos cuando nuestras fuerzas faltan.Padre gracias por que nunca me abandonas tu eres mi fuerza y mi pronto auxilio…….. Te amo
Gracias, gracias, gracias.
Dios derrame su sabiduria para todo el equipo que trabaja para que cada dia, nosotros recibamos alimento fresco, para compartir alimento fresco a nuestras Iglesias.
La pagina de este ministerio, mantiene vivo el fuego del espiritu cristiano.
Bendiciones!!