William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera.
Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos, pues el expreso venía a toda prisa hacia ella por una curva. Will Tanner le haló el pie desesperadamente tratando de liberarla.
Cuando el tren se acercó más, y el silbido sonó a todo volumen, y los frenos chirriaron, Will la tomó en sus brazos.
Mientras la gente se estremecía horrorizada, el tren les pasó por encima.
Un testigo dijo que justo antes de que la máquina los golpeara escuchó al valiente hombre gritar: «¡Me voy a quedar contigo Mary!» ¡Ese sí que es un gran amor!
Esta historia me recuerda a nuestro Salvador, el cual nos amó con un amor que puede salvarnos (Juan 3:16).
La muerte se precipitó sobre Él mientras pendía en la cruz y asumió la pena completa que nosotros merecíamos. Escuchó a personas gritarle que se salvara a Sí mismo y que bajara de la cruz (Mateo 27:40). Pero para salvar a los demás, Cristo optó por no salvarse a Sí mismo (v.42).
Con amor divino y sacrificatorio, Jesús rehusó salvar su propia vida. Murió para poder perdonar nuestros pecados. Nuestro Salvador se quedó en la cruz: por ti y por mí.
–Doctor M. R. De Haan
Es necesario saber cada día es decir tener presente que nosotros estamos aquí en la tierra y en esta vida no por obras de nosotros para que nadie se glorié si no… que estamos aquí solo por la gracia de nuestro Señor Jesús, y de nuestro Dios Padre Jehová, gracias a su misericordia y bondad. Por que ELLOS NOS AMAN tanto que quieren que disfrutemos de su amor PERO cada día debemos querer buscarlos a ELLOS, orar, reflexionar… Siempre querer ser mejores en CRISTO ya que gracias a ELLOS estamos aquí…
Hermanos y hermanas disfrutemos cada día de la presencia de nuestro Dios Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús… Y SONRIAMOS ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA… AMÉN
amen mi señor gracias señor eres grande te amo dios…
Cristo nos amó tanto que no dudó en dar la vida por toda la humanidad sin embargo, si Cristo no hubiera resucitado, vana sería
nuestra fe (san Paulo)
DIOS VERDADERO, TODOPODEROSO, EL DIÓ SU VIDA POR TODOS NOSOTROS Y LA RECOMPENSA ES SEGUIRLO A ÉL, ESTAR EN SU CAMINO, AGRADECERLE, HACER BUENAS OBRAS, NO JUZGAR A LOS DEMÁS, BUSCAR CADA DÍA DE DIOS, ESCUDRIÑAR SUS ESCRITURAS, SEÑOR DIOS TU ERES MI SALVACIÓN, CONFIÓ Y TENGO MUCHA FÉ EN TÍ, PORQUE ME HAS DADO MUCHAS BENDICIONES, SE QUE FALTAN MUCHAS MÁS, SÓLO TE PIDO SER MEJOR PERSONA CADA DÍA, LOGRAR UN CORAZÓN QUE SE PAREZCA AL TUYO SEÑOR, ESTAR SIEMPRE EN TU CAMINO,AMÉN.
Hermosa historia de verdadero amor … Jesús lo hizo por todos nosotros por la salvación de nuestras almas. Que más Amor por su sacrificio y el Amor de nuestro Padre por todos nosotros.