William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera.
Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos, pues el expreso venía a toda prisa hacia ella por una curva. Will Tanner le haló el pie desesperadamente tratando de liberarla.
Cuando el tren se acercó más, y el silbido sonó a todo volumen, y los frenos chirriaron, Will la tomó en sus brazos.
Mientras la gente se estremecía horrorizada, el tren les pasó por encima.
Un testigo dijo que justo antes de que la máquina los golpeara escuchó al valiente hombre gritar: «¡Me voy a quedar contigo Mary!» ¡Ese sí que es un gran amor!
Esta historia me recuerda a nuestro Salvador, el cual nos amó con un amor que puede salvarnos (Juan 3:16).
La muerte se precipitó sobre Él mientras pendía en la cruz y asumió la pena completa que nosotros merecíamos. Escuchó a personas gritarle que se salvara a Sí mismo y que bajara de la cruz (Mateo 27:40). Pero para salvar a los demás, Cristo optó por no salvarse a Sí mismo (v.42).
Con amor divino y sacrificatorio, Jesús rehusó salvar su propia vida. Murió para poder perdonar nuestros pecados. Nuestro Salvador se quedó en la cruz: por ti y por mí.
–Doctor M. R. De Haan
JESUS ES NUESTRO GUIA QUIEN NOS TOMA DE SU MANO PIADOSA PARA QUE NADA MALO NOS SUCEDA EL ES NUESTRO CONSOLADOR Y SALVADOR POR SIEMPRE, AMEN
Y AMEN
Gracias Señor x padecer tanto sufrimiento x tú inmenso Amor hacia nosotros muchas veces nos olvidamos de agradecer todo lo el pasó para q somos libre! Hoy yo t doy toda la Gloria y la honra a ti Seño! Amén amén!!…
Increible, mi nombre es William y Maria es mi esposa.
Cuando leo ésta Reflexión, les aseguro, me conmuevo y despierto a la vida, pienso en mi amada esposa y me doy cuenta, de que el Amor es entrega total, así como lo hizo éste esposo por su amada quedandose a su lado hasta el final. Pero aún mayor que ésto :
EL PRECIO QUE PAGÓ JESUS AL DEJAR EL TRONO EN EL CIELO Y VENIR A LA TIERRA PARA MORIR EN LA CRUZ POR MI, VIL PECADOR, no fue nada facil, pero no se porque causa me amó tanto a mi y a toda la humanidad.
Mi mente no lo entiende, ni lo llegará a entender jamas.
Hermanas, hermanos, aprendamos con amor, alegria y sacrifcio a llevar la carga los uno de los otros.
Feliz Año 2014…………William y Maria