Reflexiones – El Muro
.
Dicen que una vez un hombre, era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. El hombre ingresó a una cueva. Los
malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores de la que el se encontraba.
.
Con tal desesperación elevó una plegaria a Dios, de la siguiente manera:
.
“Dios todopoderoso, has que dos ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme”.
.
En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que el se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada.
.
El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez mas angustiado:
“Señor te pedí ángeles ,no una araña.”
.
Y continuó: “Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme”.
.
Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita tejiendo la telaraña.
.
Estaban ya los malhechores ingresando en la cueva anterior de la que se encontraba el hombre y este quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva que se encontraba el hombre, ya la arañita había tapado toda la entrada, entonces se escuchó esta conversación:
.
Primer hombre: Vamos, entremos a esta cueva.
.
Segundo hombre: No. ¿No ves que hasta hay telarañas? Nadie ha entrado en ésta cueva. Sigamos buscando en las demás cuevas.
.
“La fe es creer que se tiene lo que no se ve. Perseverar en lo imposible” Hay una frase muy bella que dice: ” Si le pides a Dios un árbol te lo dará, en forma de semilla”.
.
Hebreos 11:1
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Bien dicen que no existe la muerte, solo es un puente que hay que cruzar en silencio, cuantas veces nos han dicho al ver un ser querido emfermo, preparence haganse a la idea que ya no tiene recuperación. ¿Pero es así, tan fácil? no, nadie ni la persona más dura de corazón sabe como va a reaccionar ante este momento, hay miles de interrogantes, hay miles de pensamientos, que fluyen dentro de nuestra mente y lo principal es solo DIOS sabe si ha llegado su hora. Desde que nacemos nos preparamos o nos preparan para todo, menos para este momento, que en fin es parte de la vida, un partir en silencio donde solo DIOS sabe, miedo,sí, a donde pasaremos, que será el dejar de respirar, dejar de ver a nuestros seres queridos, a donde bamos , nos volveremos a encontrar. Es tan corta la vida y que tontería que no la sepamos valorar, cada minuto, cada segundo, en sentir lo maravilloso que es respirar, lo que gira a nuestro alrededor, los seres que amamos, conocidos amistades vecinos u otros, ver las maravillas del mundo por más insignificantes que las crean, pero hay algo para lo cual nunca podremos prepararnos y es no ver más la luz del día, ni un respiro más y no saber hacia donde bamos. La Muerte, si aunque suene cruel nunca se está preparado.
EL SENOR LLEGO COMO LADRON EN LA NOCHE SIN RELACION CON EL PECADO, HEBREOS.9.28
ME EN SEÑO,QUE ESTOY MUERTO AL PECADO.
ROMANOS,6.2.
OSEA QUE EL PECADO NO ESISTE.
AL MORIR JESUS QUITO EL PECADO PARA SIEMPRE,HEBREOS 9.26
NUNCA MAS SE ACORDARA DE EL HEBREOS 10.17,18
ESTAMOS MUERTOS AL PECADO ROMANOS 6.11 Y LOGICAMENTE NO SE PUEDE ALLAR EN PECADO A UNO QUE ESTA MUERTO. JUAN 1.29 EBRE, 9.26 ROMANOS 5.18
DIOS SE MANIFESTO EN UN HOMBRE 1,TIMOTEO 2.5 DESCUDRIÑE, BENDECIDO, EFESIOS 1.3 LA MEJOR TARDE.