El dueño de una tienda estuvo clavando un anuncio al frente de su lugar de comercio que dijo “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?”
El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $300 a $500 pesos cada uno.”
El niño puso su manito en su bolsillo y sacó algunas moneditas y dijo, “Solo tengo veinte siete pesos con cincuenta centavos. ¿Me dejarás por lo menos ver y tocar con uno de los perritos?”
El dueño rió y dijo, “Por supuesto”, abrió la jaula y sacó uno de los perritos más hermosos.
El niño observó que uno de los perritos estaba escondiéndose en el rincón de la jaula y que andaba como que si era cojo. El niño preguntó, “Y qué anda mal con este perrito, Señor?”
El dueño explicó que tenía algo mal con su cadera y que siempre será cojo.
El niño empezó a animarse bastante y dijo, “Ese es el perrito que deseo comprar.”
El dueño dijo, “No, hijo mío, tu no quieres comprar ese perrito. Si lo quieres, simplemente te lo regalo.”
El niño apunto su dedo al dueño y dijo, “No señor. No quiero que me regalas este perrito. Ese perrito tiene el mismito valor que cualquiera de los otros perritos. Y yo estoy dispuesto a pagar el precio completo. Si está bien contigo, te entregaré todo lo que tengo, los veintisiete pesos con cincuenta centavos y te prometo pagar cincuenta centavos cada mes hasta pagar por el perrito por completo.”
El dueño siguió insistiendo que no debería de comparar ese perrito. “Es que no entiendes, niño. Este perrito nunca jamás podrá brincar y correr contigo como los demás perritos deben.”
Para su gran sorpresa el niño levantó uno de sus pantalones y le mostró el soporte de metal que reforzaba su pierna destrozada por el polio. “Pues yo tampoco brinco y corro bien”, dijo el niño con voz muy suave, “y este perrito necesitará a alguien que le entiende bien”.
Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos.. Su nombre es Jesucristo.
Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15.
excelente
como todo el trabajo que ustedes hacen
empezando por serafin contreras
hermanos presisamente en este momento estoy pasando por algo parecido, les cuento: hace exactamente 12 años y 11 meses, a mi esposo un primo le prestó un carro para trabajar, mientras el suyo lo pintaban, en ese momento tenia yo 8 meses de ebarazo, preparada para un parto por cesarea, la cual ya teniamos en el banco el dinero para pagar el costo de la clínica. El día ll de febrero mi esposo tuvo un accidente que a Dios gracias sólo se rompio el carro del primo, pero no dejó de ser una trajedia para nosotros, ya que el carro nuestro estaba en el taller y la verguenza de verle la cara al primo y decirle rompimos tu carro. Fue una prueba superada, pero hasta hace5 dias pueden entender el propósito de Dios con nosotros. Hermanos nosotros tenemos una casa en la zona rural de Pto la Cruz, y un hermano tuvo necesidad de habitarla por un tiempo, hace tres (3) meses que la ocupaba y este sabado se quemó la casa, mi hermano estaba como decimos aqui por el piso no quería ver la cara de mi esposo. Pues esta situacion nos es muy familiar, porque ya sabíamos de que manera podiamos ayudar a nuestro hermano a salir de la crisis espiritual en que se encuentra, nadie mejor que nosotros para comprender a nuestro hermano. Esta lectura del día de hoy es exactamente lo que nosotros estamos pasando junto con nuestr hermano. El señor les bendiga rica y podersosamente.
hola es la primera vez que visito renuevo de plenituid y quiero decirles que me re encanto estuvo buenisimo son legalmentes mensajes muy bellos encerio que papito DIOS les siga bendiciendo riquisimamente porque personas como ustedes levantan a otras personitas que tal vez no conozcan personalmente pero les deseo muchisimas bendiciones y sigan adelanteeee exitossss!!!!!!!
Excelente lectura. Les felicito por tener una sección tan interesante.
Todos los días estoy pendiente de la lectura diaria.
Excelente lectura. Felicidades.