
El dueño de una tienda estuvo clavando un anuncio al frente de su lugar de comercio que dijo “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?”
El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $300 a $500 pesos cada uno.”
El niño puso su manito en su bolsillo y sacó algunas moneditas y dijo, “Solo tengo veinte siete pesos con cincuenta centavos. ¿Me dejarás por lo menos ver y tocar con uno de los perritos?”
El dueño rió y dijo, “Por supuesto”, abrió la jaula y sacó uno de los perritos más hermosos.
El niño observó que uno de los perritos estaba escondiéndose en el rincón de la jaula y que andaba como que si era cojo. El niño preguntó, “Y qué anda mal con este perrito, Señor?”
El dueño explicó que tenía algo mal con su cadera y que siempre será cojo.
El niño empezó a animarse bastante y dijo, “Ese es el perrito que deseo comprar.”
El dueño dijo, “No, hijo mío, tu no quieres comprar ese perrito. Si lo quieres, simplemente te lo regalo.”
El niño apunto su dedo al dueño y dijo, “No señor. No quiero que me regalas este perrito. Ese perrito tiene el mismito valor que cualquiera de los otros perritos. Y yo estoy dispuesto a pagar el precio completo. Si está bien contigo, te entregaré todo lo que tengo, los veintisiete pesos con cincuenta centavos y te prometo pagar cincuenta centavos cada mes hasta pagar por el perrito por completo.”
El dueño siguió insistiendo que no debería de comparar ese perrito. “Es que no entiendes, niño. Este perrito nunca jamás podrá brincar y correr contigo como los demás perritos deben.”
Para su gran sorpresa el niño levantó uno de sus pantalones y le mostró el soporte de metal que reforzaba su pierna destrozada por el polio. “Pues yo tampoco brinco y corro bien”, dijo el niño con voz muy suave, “y este perrito necesitará a alguien que le entiende bien”.
Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos.. Su nombre es Jesucristo.
Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15.

Hola la primera ves q visito son muy buenas las reflexiones,yo tambien les quiero contar mi pequeña historia pasada desde niña pase muchas pruebas y lo peor no tenia la oportunidad de estudiar porq era mujer pero estudie aciendo todo el sacrificio como profesora ya siendo joven forme mi familia a mi ex esposo ice estudiar docent y luego licenciatura y despues se lo consigui el trabajo de profesor muy cerca a la ciudad trabajo 6 meses y me engaño con una de sus colegas q apenas trabajo ella 3 meses,un dia pesque a los dos … paso esto y luego me ace citar y buscar tres veces a la fiscalia difamandome q yo amenazaba a los de muerte y q yo soy capaz de todo pero la autoridad le defendio a sus mentiras aunq yo decia la verdad por eso digo no ay justicia para mujeres envano se icieron las leyes pero a todo esto yo no ice nada porq estube esperando familia de tres meses (q fue negado por su padre) para no traumarme y para no estar preocupada y ahora nacio mi BB con prematuro pero gracias a Dios con ninguna dificultad y ella es mi todo q me ha devuelto la vida.Si a ti t icieron daño no le agas a otro ni mucho menos a tu enemigo.A las caidas siempre tomar de lado positivo.
linda historia yo entendi que no hay que despreciar a los demas
que Dios los bendiga queria decir a las dos de la tarde haciendan la RADIO pongan en el numero 107.1 es divertido
muii linda mOraleja zOllO dic3 ll vDd ..pOik3 zii al6uii3n tt3 ki3r3 r3allm3ntt3 tt3 va a acepttar ttal ii kOmO llO erez ziin impOrttanCiia al6una (= Lik3 Lik3
muy bonita reflexion lo aplicaremos en nuestra vida diaria