Nuestra familia había vivido en la misma casa durante muchos años, y era hora de cambiar de panorama. Cuando finalmente encontramos una casa que nos gustó, comenzamos a negociar su compra.
Teníamos que averiguar si incluía el refrigerador y la estufa. Pero sabíamos que algunas cosas no estaban incluidas. La casa no venía con muebles. Y en plan de chiste yo me preguntaba si podíamos quedarnos con los autos que había en el garaje.
Cuando compras una casa, puede que no obtengas el paquete completo. El dueño se lleva sus pertenencias, aunque tal vez tengas la opción de comprar algunas de ellas.
Muchas cosas en la vida tienen opciones de compra. Pero no es caso de nuestra fe en Jesucristo. Cuando Jesús nos compró con su sangre en la cruz, no sólo recibió una parte de nosotros. Él no es sólo Señor de nuestras cosas religiosas; Jesús es dueño de todo. Entonces, ¿por qué a veces vivimos como si algunas partes de nosotros no le pertenecieran? Eso no es justo para el comprador.
Cristo nos compró: cuerpo, alma y espíritu. Cerciorémonos de que le dejamos usar el paquete completo para su gloria. –JDB
Jesús lo dio todo; Él merece TODO.
Nuestro Pan Diario 2005
1 Corintios 6:20
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.
ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE YA QUE LE DEBEMOS TODO ADIOS NO ES UNA PARTE SI NO TODO POR ESO HAY QUE RENDIRLE TODAS NUESTRAS AREAS ADIOS PERO A VECES HACEMOS COSAS SIN CNTAR CON EL. DIOS LES BENDIGA
Muy bonita la reflexión, es muy verdad, hemos de estar siempre dispuestos a entregarnos a la voluntad de Dios en todo aspecto de nuestras vidas, y en todos los sentidos, sin reserva alguna, para que así El pueda trabajar en nosotros sin estorbo alguno.
Una acotación….el versículo está en parte errado, debería decir así : “”Por precio fuistéis comprados, por lo tanto, no os hagáis esclavos de hombres””. Bendiciones y felicidad para todos mis hermanos en Cristo.
que bella esta reflexion es exactamente lo que dios quiere de nosotros que nos convirtamos en cuerpo alma y espiritu asi como el nos quieren y nos ama completos asi nosotros podemos reconocer que tanto el cuerpo y el alma y el espiritu nuestro son de DIOSpues teniendo eso presente se nos hace mas facil la vida pues no corremos riesgos de si la tentacion llega que vamos a caer pues el saber que nos devemos aalguien nos ase ver y sentir su amor puro y limpio especialmente si llevamos una relacion con el es como la fidelidad que debemos tener a nuestros esposos e hijos padres en fin anuestro projimo. el amor es la plenitud de el ser humano bendiciones
Toda nuestra vida le pertenece a Dios, puesto que por Jesucristo el nos selló con su Espíritu Santo, pero sabemos que como seres imperfectos y pecadores, nos cuesta no cometer ningún pecado.
Cada día entregamos todo nuestro ser a Dios, cuerpo, alma y espíritu, porque de él son todas las cosas.
Doy gracias a Dios por la salvación y el perdón de mis pecados, porque sin su perdón, todos estaríamos muertos eternamente.
Gracias Dios porque me compraste por un precio muy alto, sin merecerlo, pero por tu gran amor, tú sabiéndolo, no te importó, igual viniste a este mundo, te hiciste semejante a nosotros, para salvarnos de la condenación eterna y vivir para siempre junto a Tí Señor.
SOMOS SU GRAN PROYECTO SU DIVINA OBRA, EL MILAGRO DE LA VIDA SUS OVEJAS MANSAS ” EL PAQUETE COMPLETO, ” LA VIDA Y LA SALVACION — PADRE NUESTRO CREADOR DE VIDA TU ERES NUESTRA VIDA Y NUESTRA RESURRECCION — VEN POR SIEMPRE CON NOSOTROS, VEN JESUS , SENOR,,,,,, AMEN ,,,,,,, SALUDOS PARA TODOS LOS INTERNAUTAS QUE COMO YO NAVEGAMOS A TRAVES DE NUESTRAS REFLEXIONES DIARIAS EN ESTA COMUNIDAD DE “RENUEVO DE PLENITUD ” ,,,,,, HASTA SIEMPRE DESDE LA TIERRA SANTA EN JERUSALEN.