Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.
¡La manera en que nos comportamos con los demás demuestra cuánto creemos en Dios!
- Una palabra irresponsable: puede encender discordias.
- Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
- Una palabra de resentimiento: puede causar odio.
- Una palabra brutal: puede herir o matar.
- Una palabra amable: puede suavizar las cosas.
- Una palabra alegre: puede iluminar el día.
- Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
- Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o abaten, Salvan o condenan!
Mateo 12:36-37
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.
EN DEFINITIVA NUESTRA BOCA ES LA QUE TENEMOS QUE CALLAR.
SI HABLAMOS QUE SEA PARA BENDICION Y SINO A CALLAR
Gracias por las reflexiones de cada dia DIOSITO Los Bendiga Grandemente abrazos …
hnos de este medio quiero reflejar mi palabra para pedir con fe para mantenerme fiel a tu palabras señor y cada segundo de mi vida poder tomar la decision de cumplir con mi modo de pensar y llenarme de tu espiritusanto para hacerme fiel a los demas amandonos unos a otros y seguir siendo humildes y escuchar todos los buenos que sale de mi boca para hacer felix a tanto seres queridos que no savemos repetarnos uno a otros .
hoy le pido a nuestro señor jesus que intervenga en cada movimientos de mi boca para que mi palabra sean siempre bendecida con el poder del espiritusanto y asi confiar en dios padre amen.
hoy le pido a dios que me supla de bendiciones y cumplir con cada palabras que salgan de mi boca y mi corazon para amar y dar sin esperar nada que no sea tu santa palabra amen.
Queridos hermanos: nuestras palabras tienen poder, oremos en viva voz por nuestros hermanos en desgracia, enfermos, en guerra, en pobreza, ya que el espíritu santo obra por medio del lenguaje de la fé, Dios los bendiga y nos ilumine día a día a todos, para entender cual es nuestra misión…………
EL MAL ES LO QUE SALE DE LA BOCA DEL HOMBRE,ESTE MENSAJE ES UNA CLARA ADVERTENCIA SOBRE EL CUIDADO DE LAS PALABRAS QUE USAMOS. LAS PALABRAS INSULTANTES O DESPECTIVAS NUNCA HAN CREADO UN FUTURO MEJOR.PRESTA MUCHA ATENCION A LAS PALABRAS QUE USAS,ELLAS TIENEN UNA FUERZA ENORME, PUEDEN SANAR O HERIR A LAS PERSONAS DE NUESTRO ALREDEDOR.LAS PALABRAS QUE EMITIMOS SON EL REFLEJO DE NUESTRO MUNDO INTERIOR. GRACIAS POR TANLINDOS ARTICULOS QUE ME ENVIAN DIARIAMENTE.BENDICIONES DE LO ALTO.