Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.
¡La manera en que nos comportamos con los demás demuestra cuánto creemos en Dios!
- Una palabra irresponsable: puede encender discordias.
- Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
- Una palabra de resentimiento: puede causar odio.
- Una palabra brutal: puede herir o matar.
- Una palabra amable: puede suavizar las cosas.
- Una palabra alegre: puede iluminar el día.
- Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
- Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o abaten, Salvan o condenan!
Mateo 12:36-37
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.
Dios nos da la suficiente sabiduria como hijos de él. para no maldecir, herir, juzgar, pelear, con nuestro progimo. el nos cambia y transforma el alma con sinceridad y rectitud.
Dios los bendiga.
Palabras es el medio que tenemos los hijos de DIOS para comunicarnos, es el don de todo ser humano para expresar lo que sentimos, pero que daño podemos causar cuando no la sabemos empear, y que que bello es cuando nos expresamos para adorar a nuestro padre y a nuestros semejantes. Que el señor nos bendiga siempre por todo lo que nos ha dado y en especial por tener presente siempre la palabra de DIOS.
hola quiero recibir tan lindas y edificantes reflexiones
hola, que me los vendiga todos los dias, agradesco de todo corazon todos los mensajes que me envian cada dia, soy muy interesantes me hacen reflexcionar cada dias.
gracias señor, los bendigo en el nombre de jesús.A través de ustedes recibo bendición todos los días.Que el señor los siga guiando y enriqueciendo sus vidas.SEÑOR,eres nombre sobre todo nombre Y GRACIAS por estar conmigo SSIEMPRE.AMEN